PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Foro Madrid desenmascara a Gustavo Petro y denuncia que su candidatura representa una amenaza para la libertad en Colombia

su visita a españa evidencia conexiones transatlánticas del Foro de São Paulo
El candidato del Foro de Sao Paulo, Gustavo Petro. REUTERS El candidato del Foro de Sao Paulo, Gustavo Petro. REUTERS

Con motivo de la visita a España del candidato presidencial colombiano Gustavo Petro, Foro Madrid, ha publicado un vídeo explicativo sobre la trayectoria del líder de extrema izquierda colombiano y sus conexiones con los regímenes de Cuba y Venezuela.

En el vídeo, compartido en Twitter, Foro Madrid explica que el candidato izquierdista «ingresó con tan solo 17 años» en el grupo terrorista M-19, «la guerrilla colombiana apadrinada por Fidel Castro». A la banda criminal «se le atribuyen cientos de crímenes, robos, secuestros y asesinatos y uno de los mayores atentados de la historia de Colombia: la toma del Palacio de Justicia», añade.

El grupo desenmascara en este vídeo a Gustavo Petro e informa en un comunicado que el colombiano inicia su campaña internacional este viernes en Barcelona y visitará también la ciudad de Madrid el próximo lunes, invitado por el sindicato de izquierda UGT, un acto en el que también participarán el PSOE, Podemos e Izquierda Unida.

Con estos encuentros, que evidencian la influencia y las conexiones transatlánticas del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla, el exterrorista Gustavo Petro recibe el espaldarazo de la extrema izquierda española y continúa su campaña para instaurar en Colombia un gobierno autoritario inspirado en los regímenes de Cuba o Venezuela.

«Colombia, que hasta ahora ha resistido ante el avance del comunismo en la región, es una las joyas más preciadas para los regímenes del Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla», advierte Foro Madrid. «Una victoria de Petro convertiría a Colombia en un mero satélite de estos grupos, dejando el país a merced del régimen castrista, y poniendo en riesgo la libertad y la prosperidad no sólo de Colombia, sino todas las naciones de la Iberosfera», concluye.

Foro Madrid es una iniciativa de la Fundación Disenso que nace con el objetivo de establecer una alianza internacional de líderes, entidades y partidos políticos que defienden la Libertad, la Democracia y el Estado de Derecho a ambos lados del Atlántico.

Deja una respuesta