'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
EL RÉGIMEN COMUNISTA CONSIDERA A LA HOMOSEXUALIDAD 'UN TRASTORNO MENTAL'

‘Hecho en China’: Disney fabrica su colección LGTB en uno de los países que más persigue a los homosexuales

El logo de Disney con los colores de la bandera gay. Disney
El logo de Disney con los colores de la bandera gay. Disney

Disney fabrica su nueva línea de moda ‘Colección Orgullo‘ de temática LGTBI en China, uno de los países del mundo que más rechaza la homosexualidad a la que sigue considerando un «trastorno mental».

La compañía, que ha lanzado esta colección especial con motivo de la celebración del «mes del orgullo gay» en junio, ha asegurado que donará los beneficios de las ventas que se consigan hasta que termine el mes a grupos que apoyan a «jóvenes y familias LGTBQIA+». Sin embargo, curiosamente, ha elegido fabricar esta solidaria colección en una de las naciones menos solidarias con el colectivo del mundo, según se puede comprobar en las etiquetas de la ropa en las que se puede leer la conocida frase ‘Hecho en China‘.

China, que en el mes de septiembre de 2021 decidió prohibir la aparición de «hombres afeminados» en televisión con el objetivo de «promover la masculinidad» entre los jóvenes del país, despenalizó la homosexualidad en 1997, lo que no implica que el Partido Comunista siga aplicando políticas restrictivas y discriminatorias contra la comunidad gay.

Por ejemplo, en 2021, un tribunal chino dictaminó que la utilización de la frase «la homosexualidad es un trastorno psicológico» en un libro de texto universitario utilizado en la provincia oriental de Jiangsu, «no era un error». Asimismo, el Partido Comunista chino también ha mostrado su cercanía con los talibán: el dictador chino Xi Jinping elogió la «soberanía, independencia e integridad territorial» de Afganistán, donde se somete a tortura, encarcelamiento e incluso ejecución a los homosexuales, recuerda Breitbart.

Publicación de Disney en su cuenta de Instagram en la que asegura que «se oponen a cualquier legislación que infrinja los DDHH» de la comunidad gay, al contrario de lo que hacen en realidad.

Mientras Disney colabora así con regímenes comunistas, ha declarado la guerra al estado de Florida, donde su gobernador Ron DeSantis promulgó la ley de protección de los derechos de los padres a elegir la educación de sus hijos en las escuelas contra la que la empresa emitió un comunicado.

Y parece que el ejemplo chino no es el único. Según Breitbart, la famosa compañía de entretenimiento está ampliando su presencia comercial en otros países ‘antigay’ como Argelia, Egipto, Libia, Marruecos, Omán, Qatar y Arabia Saudita, donde la homosexualidad es ilegal.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter