Inseguridad en Pamplona: un joven pierde un ojo tras la brutal paliza de un mena

EL ALCALDE SEÑALA QUE ESTÁN 'BAJANDO LOS PARÁMETROS DE SEGURIDAD'
Menas. Policía Municipal de Pamplona. Europa Press Policía Municipal de Pamplona. Europa Press

Un joven de Pamplona de 21 años ha perdido la visión de un ojo tras la brutal paliza que le propinó un mena con la intención de robarle durante la madrugada del 31 de diciembre.

Tras la agresión, ha sufrido una rotura del globo ocular, lo que ha provocado la pérdida de visión. La Policía Municipal de la capital navarra ha señalado que aquella noche se produjeron varias detenciones por robos, la mayoría provocados por grupos de menas de origen magrebí.

Según recoge Navarra.com, la Policía ha explicado que mantienen la investigación abierta para poder dar con el autor material de esta agresión y que tiene previsto solicitar la reunión de la Junta de Seguridad para acabar con las acciones violentas por parte de los menas.

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha afirmado que «es una evidencia que están bajando los parámetros de seguridad» a raíz de las agresiones que se están registrando en la ciudad y ha manifestado que «es un hecho que existen casos de este tipo de delitos perpetrados por menas». Así, ha pedido al Gobierno de Navarra que ejerza la tutela que tiene sobre los menas que se encuentran en la ciudad.

Deja una respuesta