«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
'son auténticos sociópatas'

Jorge Buxadé desenmascara a las élites de Bruselas: ‘Si por ustedes fuera, no habría ni parlamentos nacionales’

El jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé. Unión Europea
El jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé. Unión Europea

El vicepresidente de Acción Política de VOX y jefe de la delegación del partido en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé, ha criticado con fuerza a las oligarquías de la Unión Europea este martes en la Eurocámara en Estrasburgo durante el debate para votar las conclusiones de la Conferencia sobre el Futuro de Europa.

Buxadé ha comenzado su intervención afeando que se propongan unas conclusiones para votar “iguales al documento inicial” de la Conferencia, y eso es así porque desde Bruselas “ya habían escrito las conclusiones”.

“Venga, sean sinceros. A ustedes les importa un bledo los europeos, ustedes lo que quieren es más poder”, ha afirmado Buxadé. “Si por ustedes fuera, no habría ni parlamentos nacionales. Hablan de democracia, pero imponen la soga del silencio al que disiente”, ha continuado el líder de VOX en el Parlamento Europeo.

El europarlamentario ha indicado que, desde Bruselas, hablan de derechos sociales, pero “su elitismo y fanatismo climático les impide ver que su transición verde está llevando al colapso a las clases populares de Europa”.

“Ustedes han silenciado el debate real, pero se han pegado una buena juerga globalista a costa del dinero de los europeos”, ha recriminado en la Eurocámara. “En plena crisis económica proponen un nuevo Tratado: son auténticos sociópatas”, ha añadido Buxadé.

El eurodiputado de VOX ha explicado que la Europa que dibujan las élites bruselenses “es una Europa servil a la Agenda 2030: sin nervio, sin espíritu, sin naciones que alimenten su riqueza y diversidad”; una Europa “que traiciona los pilares sobre lo que se construyó rendida a las economías extranjeras”.

Al final de su intervención, Buxadé ha instado a los representantes europeos a salir a la calle y explicar a los ciudadanos cómo en el documento de la Conferencia no se habla “ni una sola vez” de familia, empresas, cultura y tradición europeas, islamismo radical, violencia sexual, paro, o fronteras desprotegidas.

Hace siglos las élites salían al campo de batalla. Ahora se esconden en la Torre de Babel y mandan a los europeos al matadero”, ha concluido el europarlamentario español.

Tras una pregunta de un eurodiputado que se jactaba del supuesto carácter democrático de la génesis del documento, argumentando que se podía participar a través de “una página web”, Buxadé ha vuelto a la carga.

“Yo como político vuelvo a mi país todos los fines de semana y hablo con los agricultores, con los ganaderos, con los pescadores, con los autónomos, y les puedo asegurar que los problemas de los ciudadanos europeos no es la unanimidad ni un nuevo Tratado para crear una Europa más resiliente que les están condenando absolutamente al fracaso económico y al colapso de sus vidas”, ha contestado.

Según ha escrito Buxadé en sus redes sociales, la Conferencia sobre el Futuro de Europa “es una estrategia de las oligarquías de Bruselas para imponer con la fuerza de su dinero un nuevo Tratado contra las naciones y los europeos”.

TEMAS |
.
Fondo newsletter