«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ABASCAL DENUNCIA UNA 'OPERACIÓN ORQUESTADA' PARA ACALLAR A SU PARTIDO

Marroquíes e izquierdistas acosan al grito de ‘Allahu Akbar’ a VOX en Ceuta ante la complicidad del Gobierno y del PP

Captura del vídeo de acoso a VOX en Ceuta. Twitter

Marroquíes e izquierdistas han amenazado este lunes al grito de ‘Allahu Akbar’ y «Pedro Sánchez presidente» a VOX en Ceuta ante la complicidad del Gobierno socialcomunista, que prohibió el acto programado por la formación liderada por Santiago Abascal y la rueda de prensa por la que lo sustituyó.

El propio Abascal ha denunciado haber sido víctima de una «operación planificada» por la «mafia» del PSOE para conseguir «acallar» a su partido con «la colaboración criminal y corrupta de la Delegación del Gobierno».

En declaraciones a los medios en el interior del Parador La Muralla, sitiado por los violentos, Abascal ha asegurado no obstante irse «satisfecho» por haber logrado «que los extremistas se retraten en Ceuta y que el PSOE, que actúa como una mafia corrupta, también».

«Ha utilizado -el PSOE- a la Delegación del Gobierno que encabeza la madre de la jefa de Comunicación de Pedro Sánchez para impedir derechos fundamentales de los españoles como los de reunión y manifestación, y, al mismo tiempo, ha consentido una concentración completamente ilegal que no ha sido disuelta y que nos ha impedido incluso dar una rueda de prensa», ha dicho.

El líder de VOX también ha cargado contra la complicidad del PP de Ceuta, que ha firmado junto al PSOE y a los islamistas de MDyC y Caballas una declaración contra el derecho de manifestación de los ceutíes.

«No quieren que sus votantes escuchen a los que decimos la verdad hablando de invasión, que denunciamos el secuestro y reparto por todo el territorio nacional de menores a los que buscan sus padres en Marruecos, que queremos unas fronteras seguras y militarizadas, unas fuerzas de seguridad y un Ejército con medios materiales y jurídicos. Nos quieren acallar«, ha asegurado Abascal, al tiempo que ha denunciado que «hay un plan para traer a España a 250.000 inmigrantes al año hasta 2050, ocho millones de personas que acabarán recibiendo las ayudas sociales que no llegan a los españoles y condenando a los jóvenes españoles sin futuro ni empleo ni vivienda».

TEMAS |
.
Fondo newsletter