PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más de 100 violentos separatistas tratan de cercenar la libertad de los jóvenes de ‘S’ha acabat’ en Barcelona

Han lanzado cartuchos de humo a los asistentes al acto 'En defensa de la libertad'
Más de 100 violentos intentan boicotear el acto de S'ha acabat. Twitter

Más de un centenar de violentos separatistas se han concentrado este jueves en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) se han concentrado este jueves para impedir el acto ‘En defensa de la libertad’ de la plataforma estudiantil S’ha Acabat en la propia universidad.

Los secesionistas ahí presentes han gritado consignas como ‘Fuera fascistas de la universidad’ y ‘La UAB será la tumba del fascismo’ ante el edificio donde se celebra el acto.

La propia plataforma ha dado a conocer los actos violentos de estos individuos a través de su cuenta de Twitter: «Quieren impedir nuestro acto, pero nosotros resistimos», han comentado.

Los violentos han empezado la protesta a las 9.30 horas y han pedido a la plataforma que abandone la universidad, con gritos de «S’ha acabat fuera de la UAB».

Alrededor de las 10.00 horas los concentrados han lanzado cartuchos de humo, tras lo que los agentes de los Mossos han actuado pero sin llegar a disolver la manifestación.

La presidenta de la plataforma estudiantil S’ha Acabat, Júlia Calvet, ha reivindicado la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) ha llamado a defender la libertad de expresión en Cataluña.

Deja una respuesta