PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Monasterio pide a Almeida que levante Madrid Central como prometió y lamenta que sea socio de ‘los comunistas carmenistas’

pide al pp que deje de 'restringir libertades'
La líder de VOX Madrid, Rocío Monasterio. EUROPA PRESS

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha lamentado que el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sea socio de «los comunistas carmenistas» y le ha pedido que levante Madrid Central «como prometió».

Se espera que los ediles escindidos de Más Madrid y que conforman el Grupo Mixto de Recupera Madrid apoyen el texto presentado por el alcalde y el equipo del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante.

A este respecto, tras su visita al centro de menas en Batán, en declaraciones a los periodistas, Monasterio se ha mostrado «sorprendida» de que Almeida «sea el socio de los comunistas carmenistas y que lo que prometió a sus votantes de que iba a levantar Madrid Central ahora lo extienda a la M-30».

«Madrileño, si usted tiene un coche gasolina que le costó tanto comprar ahora gracias a Almeida no va a poder entrar en la M-30 y le van a preguntar a quién invita a su vivienda. Esto es el colmo de la falta de privacidad», ha criticado.

Por ello, la líder de VOX en Madrid ha pedido al regidor que el PP defienda «la verdadera libertad» y deje de «restringir libertades» levantando Madrid Central que «fue su promesa».

Deja una respuesta