PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ortega Smith, tras la traición del PP con Madrid Central: ‘Los madrileños no votaron esto’

RECUERDA QUE ERA UN COMPROMISO INCORPORADO EN EL PACTO DE INVESTIDURA
Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid. Twitter VOX

VOX ha recordado que el punto 44 del acuerdo para la investidura del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sí recogía la derogación de Madrid Central, el proyecto de la exregidora Manuela Carmena de restricción de la libertad de movilidad de los madrileños.

«Y así todo», ha añadido en un mensaje publicado en Twitter el grupo parlamentario en el Ayuntamiento de Madrid.

La formación ha denunciado que PP y Ciudadanos se sumen a las ideas de «pijos progres» y asuman como propia la ideología de izquierda tras la aprobación de la nueva ordenanza.

Así, el secretario general de VOX y portavoz del partido en Consistorio, Javier Ortega Smith, señaló este lunes en el Pleno que su partido «es el único que ha mantenido la coherencia». «Dijimos que había que terminar con el Madrid Central de Carmena y decimos que no hay que aprobar la ampliación del Madrid Central de Carmena que pretende Almeida», añadió.

En su intervención, Ortega Smith acercó su teléfono móvil al micrófono para reproducir audios con algunas afirmaciones de Almeida contra Madrid Central. «Usted necesitó nuestros votos y nos engañó, señor alcalde», subrayó.

En esta línea, el edil de VOX Fernando Martínez Vidal afirmó que PP y Ciudadanos asumen «el modelo de la extrema izquierda»: «comunismo o libertad. Quédense con los comunistas, que nosotros hemos venido a trabajar por los madrileños y la libertad».

Deja una respuesta