Abascal, Bolsonaro y Corina Machado debaten hoy sobre la amenaza que representa el Foro de Sao Paulo

Primer webinar de la Fundación Disenso

Este jueves, a las 19.00 horas (de Madrid), se llevará a cabo el primer webinar de la Fundación Disenso: “El Foro de Sao Paulo: una amenaza a la libertad en la Iberosfera”.

En el webinar, que se transmitirá en directo en el canal de YouTube de la organización y se podrá seguir en La Gaceta de la Iberosfera, participarán Santiago Abascal, presidente de la Fundación Disenso; Eduardo Bolsonaro, diputado federal por Sao Paulo; y María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela.

La introducción de la sesión estará a cargo de Hermann Tertsch, miembro del patronato de la Fundación Disenso y vicepresidente del Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos, y moderará Eduardo Fernández Luiña, director de Estudios y Área Internacional de la Fundación Disenso.

El Foro de Sao Paulo, fundado en 1990 por los tiranos Lula da Silva y Fidel Castro, ha apoyado y financiado a una larga lista de partidos, líderes y movimientos de extrema izquierda por todos los países de la Iberosfera, incluido España, y aún desarrolla una intensa actividad política a nivel internacional, suponiendo una amenaza latente para la libertad de quienes habitan en la región.

Deja una respuesta