'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
HA PERDIDO 200.000 SUSCRIPTORES DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE

Varias producciones cancelan sus emisiones en Netflix en medio de la crisis de suscriptores que atraviesa la plataforma

Imagen de archivo de la plataforma Netflix. Europa Press
Imagen de archivo de la plataforma Netflix. Europa Press

A medida que los consumidores están cancelando sus suscripciones a Netflix después de que el gigante del streaming haya asumido en sus contenidos la agenda woke, se están cancelando las producciones que se iban a estrenar en los próximos meses en la plataforma.

Es el caso de las dos series infantiles Dino Daycare , creada por Jeff King, y la aventura inspirada en el sur de Asia Boons and Curses, creada por Jaydeep Hasrajani, no se emitirán finalmente en Netflix, según un informe de Hollywood Reporter.

Estas dos producciones no son los primeros programas que se cancelan en Netflix en medio de una gran pérdida de suscriptores. La serie animada Bone de Jeff Smith y la novela The Twits de Roald Dahl también han sido canceladas.

Los programas que se están eliminando de la plataforma llegan en medio de una gran oleada de cancelaciones de suscripciones como consecuencia de la grave inflación que sufre EE.UU. y del hartazgo de los consumidores de la ingente cantidad de contenido con ideología woke y que promueve el lobby LGTBI.

Así, Netflix habría perdido 200.000 suscriptores durante el primer trimestre y se prevé que 2 millones más de usuarios puedan tomar la misma decisión en los próximos meses.

Noticias de España

.
Fondo newsletter