«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Por la crisis sanitaria, política y económica

VOX cree que España saldrá adelante cuando el Gobierno dimita: ‘Váyanse cuanto antes’

El portavoz parlamentario de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, cree que España solo saldrá adelante cuando el Gobierno de Pedro Sánchez salga del Palacio de la Moncloa; a lo que la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, ha replicado recordando que la confianza de los ciudadanos la miden las urnas y, en las últimas elecciones celebradas, las de Cataluña del 14 de febrero, el PSOE triplicó en votos a Vox.

En el ‘rifirrafe’ mantenido durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso, Espinosa de los Monteros ha reprochado al Ejecutivo no ser capaz de hacer frente a las crisis «sanitaria, política y económica» en las que está sumida España y de generar una gran «desconfianza» en todos los ámbitos.

«Ustedes no van a ser capaces de sacar España adelante, al contrario, la desconfianza que generan es precisamente lo que provoca la desestabilización de nuestro futuro. España tendrá futuro solo cuando los españoles puedan tener confianza en nuestro Gobierno, y eso no ocurrirá con ustedes –ha acusado–. Por eso, por el futuro de España y por el bien de todos, váyanse cuanto antes».

TEMAS |
.
Fondo newsletter