PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

VOX da por rotas sus relaciones con el PP mientras no enmiende la afrenta a Abascal en la Asamblea de Ceuta

EXIGE A LOS POPULARES QUE REPAREN EL DAÑO PRODUCIDO
El presidente de VOX, Santiago Abascal, en rueda de prensa junto a diputados de su formación. Europa Press

VOX ha dado por rotas las relaciones con el PP por ser «cooperador necesario» en la estrategia [de la izquierda] de demonización y deshumanización de su formación al permitir que su líder Santiago Abascal fuera declarado el pasado viernes ‘persona non grata’ en Ceuta y de que el presidente de esa ciudad autónoma, el ‘popular’ Juan Jesús Vivas, haya justificado esa posición y la haya tildado de «responsable».

«Consideramos que el PP, con su abstención, y con las declaraciones de Vivas ha roto relaciones con VOX, tomamos nota y damos las relaciones rotas», ha señalado el vicepresidente del Comité de Acción Política de VOX, Jorge Buxadé, en rueda de prensa desde la sede nacional del partido. «Será ahora el PP el que tenga que decidir el camino que quiere», ha añadido.

Buxadé sostiene que el PP debe decidir ahora si reconsidera su «errónea» decisión, la desautoriza «de algún modo» y repara el daño producido por la votación o «no va a poder seguir reclamando ayuda a VOX para aprobar sus propuestas en ayuntamientos o en los plenos autonómicas».

Así, ha señalado que la declaración y la justificación posterior de Vivas ponen «en el foco de la violencia» a sus afiliados, simpatizantes y cargos políticos.

Deja una respuesta