VOX: ‘El Gobierno de Cuba es el motor del mal en Hispanoamérica’

EL DIPUTADO COELLO DE PORTUGAL CELEBRA LA DECISIÓN DE ESTADOS UNIDOS

El diputado de VOX Víctor González Coello de Portugal ha manifestado que la decisión de Estados Unidos de incluir de nuevo a Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo es un paso “muy importante” porque el régimen castrista es “el motor del mal en Hispanoamérica”.

“No habrá una América libre de narcogobiernos criminales hasta que no se celebre en La Habana el fin de sus tiranos y se pueda gritar ¡Viva Cuba Libre!”, ha asegurado en un mensaje publicado en la red social Twitter.

Lo ha dicho después de que el Departamento de Estado de Estados Unidos, todavía bajo la Administración de Donald Trump, haya revertido la decisión de Barack Obama en 2015 y haya incluido de nuevo a Cuba en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

“La Administración Trump se ha concentrado desde el principio en denegar al régimen de los Castro los recursos que utiliza para oprimir a su propio pueblo y en contrarrestar su maliciosa interferencia en Venezuela y el resto del Hemisferio Occidental”, aseveró el secretario de Estado, Mike Pompeo.

Además, Pompeo señaló que con esta acción harán que la dictadura de los Castro rinda cuentas y que “debe poner fin a su apoyo al terrorismo internacional y la subversión de la justicia de Estados Unidos”.

Deja una respuesta