VOX y el ECR organizan el I Encuentro Frontera Sur para abordar la amenaza de la inmigración ilegal

EN GRAN CANARIA, FOCO DE ENTRADA DE ILEGALES A EUROPA
Programa del 'I Encuentro Frontera Sur'

VOX y el Grupo de Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) han organizado el I Encuentro Frontera Sur que se celebrará a partir de este viernes en Las Palmas de Gran Canaria y en el que expertos en materia de Inmigración y distintos líderes políticos abordarán la amenaza de la inmigración ilegal y de la expansión del islamismo en Europa.

El encuentro, que cerrará el presidente de VOX, Santiago Abascal, con una intervención pública que se celebrará el próximo sábado en el Parque Blanco de la ciudad, planteará el abandono por parte de las élites globalistas de Bruselas y de los Gobiernos nacionales a los ciudadanos de las regiones del sur de Europa alentando las avalanchas migratorias, y la ausencia de un plan real para preservar tanto las raíces del continente como la identidad de cada nación.

Así, se plantearán las alternativas a una Agenda 2030 que impone la política de puertas abiertas e insiste en el modelo multiculturalista que ha fracasado -y sigue fracasando- y países como Francia o Bélgica, y amenaza la preservación de la identidad cultural de las naciones occidentales además de socavar su soberanía y poner en jaque el Estado social.

En el Congreso se discutirá sobre la expulsión de todos los inmigrantes ilegales, pero también de los que, siendo legales, cometan delitos graves, y la imperiosa necesidad de apoyar a todos aquellos que sufren la delincuencia de una inmigración ilegal y descontrolada, porque «la defensa de la Frontera Sur de Europa es uno de los problemas de nuestro tiempo».

Y sobre la connivencia de globalismo con el Islam, permitiendo las llamadas ‘no-go zone’, barrios periféricos en distintas ciudades europeas en los que impera la delincuencia, las extorsiones, el crimen organizado y la inseguridad, y hay ausencia total de ley nacional. Zonas en las que se impone la sharía, los agentes policiales tienen prohibido de facto su entrada y los imanes cuentan con vía libre para imponer su interpretación del corán.

«El Encuentro es en un sitio simbólico de la rendición de la frontera sur de Europa por parte de los oligarcas de Bruselas y de los políticos españoles. Unas islas que llevan dos años sufriendo cifras de llegada de cayucos inasumibles para nuestro país y una sociedad cansada, demonizada y condenada a sufrir las terribles consecuencias de la inmigración masiva», ha señalado en declaraciones a La Gaceta de la Iberosfera Rocío de Meer, diputada y portavoz de la formación en la Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, que participará en el Congreso.

Así, ha denunciado que «un puñado de señores» hayan decidido que las fronteras «se dinamitan en favor de las bondades de una supuesta sociedad multicultural y como necesidad demográfica para atajar una economía insostenible sin relevo generacional». «Todos ellos han decidido rendir nuestra identidad, rendir nuestras raíces cristianas y la supervivencia de todo aquello que hemos heredado, rendir la frontera sur… y nosotros hemos venido a defenderla», ha concluido.

En el Congreso participarán Houssain Labrasss, presidente del Instituto teológico de estudios islámicos (ITE); Rubén Pulido, experto en Inmigración y colaborador de La Gaceta de la Iberosfera; Kosma Tadeusz Złotowski, eurodiputado de Ley y Justicia (Polonia); Vincenzo Sofo, eurodiputado de Fratelli d’Italia; Hanan Serroukh, exanalista en grupo GEES Spain y vocal de la organización POLITEIA; Vajk Farkas, exsecretario de la Embajada de Hungría en España; Bruno Navarro, coordinador del Área de Geopolítica de ISSEP Madrid; José Javier Esparza Torres, periodista, escritor y ensayista; José Antonio Fúster, periodista y editor jefe de La Gaceta de la Iberosera; y Miguel Ángel Quintana Paz, filósofo y director académico en ISSEP Madrid, entre otros.

Deja una respuesta