'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Los mejores memes para los que odian San Valentín

Imagen de Cupido. Flickr CC SilVeo

14 de febrero. Día de San Valentín. Día de los enamora… ¡Perdón! Si eres de lo que odias San Valentín, de los que cree que las flechas del amor ya estaban demodé con Karina y temas abofetear al próximo que mente a Cupido… estos memes son para ti.

Porque el día de San Valentín es tan bueno como otro cualquiera… para reírse un poco de esto del amor. #Elamorestásobrevalorado #StupidCupid #SoloenSanValentín… #yqué?

Las ideas que ofrece algún tuitero para un ‘dulce’ despertar por San Valentín. No lo vemos demasiado recomendable, pero ahí queda:

Feliz día de San Valentín!❤️
Este es el modo de despertar a tu pareja, pero modelo anestésico-agresivo😅😅😅#FelizSanValentín pic.twitter.com/A3di8QNot1


Quererse a uno mismo todos los días. Es la clave para sentirse bien… hasta que llega la típica señora que te desmonta el chiringuito en un pispás.


Para que tus amigos más empalagosos se sientan un poquito interpelados por ti… como quien no quiere la cosa.


 
¿San Valentín a mí? Ni san valentín ni san valentón. Las cosas claras.


Sí, lo han dicho dos o tres millones de personas ya, pero no está mal recordarlo. Que sí, que San Valentín son todos los días del año y bla, bla, bla


Y, el mejor para el final. Un recuerdo a nuestro querido Valentín, el mejor vecino de todo el edificio de Aquí no hay quien viva. ¡Feliz santo!


Leer más...

Feministas recuperan su delirio: 'El amor romántico mata'

Los hombres, más espléndidos que las mujeres en San Valentín


 
 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter