«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Muere Alfonso Coronel de Palma

El que fuera presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la COPE ha fallecido hoy de un infarto en Madrid.


Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y por la Universidad Complutense de Madrid, fue opositor al Cuerpo de Abogados del Estado entre 1986 y 1990. Poseía un Máster en Derecho Documental por el Colegio de Notarios de Madrid y diversos cursos de Doctorado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a Crowe Horwath Legal y Tributario en 2014 y actualmente era Socio en la oficina de Madrid.
Su dilatada carrera en el área jurídica comenzó en la firma de origen familiar Coronel de Palma & Asociados, despacho que pasó a formar el Estudio Jurídico y Económico Narciso Amorós-Coronel de Palma-F. Prieto Rodríguez, al unirse a otros despachos de reconocido prestigio. En 2010 pasó a formar parte del despacho Cremades & Calvo Sotelo en calidad de socio responsable del departamento de Public Affairs y posteriormente como director del área de Derecho Procesal. Durante todo ese periodo intervino como director o codirector en más de dos mil procedimientos en los órdenes jurisdiccionales civil, penal y contencioso administrativo; defendiendo a empresas tales como, Airtel, Fenosa, Mapfre, Hercesa, Caixa Bank, etc.

TEMAS |
.
Fondo newsletter