HAN FLETADO CHÁRTERS Y AUTOBUSES

‘ABC4events’, la agencia de ANC y Òmnium para llenar Bruselas de ‘indepes’

España
Comentarios (8 comentarios)
  1. Mario Puebla martinez dice:

    Hemos de generalizar el BOICOT A LO CATALAN CON MÁS FUERZA…..PASARLO.

    1. José A. Martínez dice:

      Lo haremos.

  2. Manolo dice:

    Eso, eso, que se vayan a dar la lata a otro lado. Nosotros aquí más tranquilitos y haciendo boicot

  3. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Mucho dinero, un dineral, están empleando ANC y OMNIUM con estos desembolsos que, a ciencia cierta no se sabe de donde sale eso calés, aunque sí se barrunta que la Generalidad, supuestamente, les ha ido llenando las arcas para cuando ocurrieran cosas de esta índole poder tener el dinero, por eso se lo daba en vez de emplearlo en gastos para la ciudadanía, y ahí estaba a resguardo y ahora lo están empleando.

  4. Antonio dice:

    BUENO… EL DINERO DERROCHADO A MANSALVA SE ACABA SI NO ENTRA COMO SI FUERA UNA CATARATA… Y BIEN SR. RAJOY AND COMPANY O EL QUE ENTRE EN SU LUGAR ¿A QUE ESPERA PARA ACABARSE UNA VEZ ESE SABLAZO BESTIAL Y ILEGALIZAR DE UNA VEZ POR TODAS A ESTAS SECTAS DEMONIACAS DE CERDOS APESTOSOS?

  5. Bernardino dice:

    ¿quien paga todos esos viajes a Bruselas?
    ¿quien paga la vida de los golpistas en Bruselas?

    ¿Será Montoro y Asociados mafiosos con nuestro dinero?

  6. ALEDA dice:

    En virtud del articulo 155 que ministerios han investigados las subvenciones que ha dado durante años la generalidad a estas asociaciones, para que se ha activado dicho articulo para que todo siga igual, tendra que ser un juez quien lo haga cuando ya no tenga remedio, el bloqueo de las cuentas de las asociaciones y de los dirigentes de ellas se tenian que haber hecho en primer dia y los interventores del estado investigar las cuentas insitu de las didferentes consejerias y pedir las responsabilidades penales a los funcionarios que han firmado las ordenes que a todas luces eran ilegales, o estaban en ael ajo y siguen metidos en el estamento funcionarial haciendo y desaciendo sin ninguna cortapisa, los ministros y directores generales tienen una responsabilidad penal en la defraudacion de estos caudales publicos

  7. Felip dice:

    A ver.No lo entendéis.Fueron en precesiòn a Bruselas a VER EL PESEBRE de BURROS.Esque os tenemos que explicar todo,por Dios!!!

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.