CONFLICTO EN EL PRAT

Guardias Civiles: ‘Hace unos días nos querían echar de Cataluña y ahora recurren a nosotros

España
Comentarios (24 comentarios)
  1. Vives dice:

    Jose Blanco, ministro del PSOE, militarizo los controles aereos, ningún militar se quejó.

    1. pepito grillo dice:

      ahhhhhhhh pero… ¿podían quejarse?…. yoi tenía entendido que los militares a obedecer y callar….

  2. EGIA dice:

    Pikoletos, no os hagais ilusiones. La mayoría social de Cataluña os sigue queriendo fuera del país.

    1. pepito grillo dice:

      jajajajajajaj y ellos preocupados…. bobo. Los separatas quieren fuera del “país pequeño” a todos los que no piensen como vosotros

      1. EGIA dice:

        Los del “Imperio hacia Dios” y de la “España Grande y Libre” en cambio, queréis a todos dentro, eso sí, aunque sea en contra de su voluntad, como ahora se está viendo en Cataluña. Eso, sí, listo, sois más demócratas que nadie. Lo que los demás piensen o deseen a vosotros os importa tres c. Ya estáis vosotros para decidir por todos

        1. pepito grillo dice:

          jajajajajjjaja….. boooooobo. ¿grande? ¿libre? jjajjajjajajajajaja sí eso ¡qué raro que paquito no saliera en algún momento! boooooobo.

        2. José A. Martínez dice:

          Tú también quieres dentro de tu furacu al martillo. Dudo que los separatistas seais capaces de pensar. Pedid un referendum en toda España, para independizarnos de la asquerosa oligarquía catalana. Cataluña roba a Barcelona.

        3. Sí, igual que vosotros queríais a todos los vascos dentro de un Estado “abertale sozialistoak” jajaja; todos con cara de lelo y barba larga, como Ortega Lara, salvo los “salvapatrias” de tu calaña, claro, que ésos sí que íbais a vivir muy requetebien, intercambiando putas y viajecitos de turismo sexual con Cuba y otros “amiguetes” ¿eh?. Y por favor, deja en paz a los catalanes,. que unos querán una cosa, y otros otra; qué cierto ese refrán que dice “cree el ladrón que todos son de su condición”. Yo decido por mí, no por todos los “españoles”, “catalanes” o nlos de mi provincia ¿sabes?

    2. Miguel C. dice:

      Egia, la mayoría social soy yo. ¿Por qué no te te callas?

      1. EGIA dice:

        ¿Por qué no te callas tú?

        1. ¡Hombre! ahora lo pedís hasta por la web. Cómo se nota que ya no podéis hacer callar a la gente a tiros o a bombazos ¿eh?

      2. pepito grillo dice:

        jajajajajjjaja….. boooooobo. ¿grande? ¿libre? jjajjajjajajajajaja sí eso ¡qué raro que paquito no saliera en algún momento? boooooobo.

      3. pepito grillo dice:

        jajajajajjjaja….. boooooobo. ¿grande? ¿libre? jjajjajjajajajajaja sí eso ¡qué raro que paquito no saliera en algún momento? boooooobo.

    3. jajaja. Como siempre los putos batasunos soltando tonterías (porque no dáis para más; qué mal lleváis eso de que vuestros “héroes” ya no puedan matar, o que ETA ya no te contrate). Tranquilo, hombre, que a la vista de esto, los “gallitos” sindicalistas se van a arrugar y van por fin a aceptar lo que ofreció la Generalitat, y así no tendrá la Guardia Civil que hacer un servicio que nunca debió de haber dejado de prestar. Y no apuestes mucho por lo que acabas de decir, porque no he visto a la mayoría “social” catalana, manifestarse contra la “toma militar” del aeropuerto por parte de los llamados por ti “pikoletos”

    4. Hiram Hilario Gonzalez Bordón dice:

      Son militares.. las ordenes se ejecutan, no se discuten, nadie obliga a ser militar…hasta las leyes , jueces, t jurados militares son diferentes… tambien sus penas

  3. Javier Guillén dice:

    Es evidente que en lugares tan sensibles como son los centros de transporte y fronteras no pueden depender de La Seguridad Privada con el legitimo derecho que asiste a sus trabajadores a la huelga. Estos lugares deben estar bajo el control de las fuerzas de Seguriad. Como mucho los “seguratas” pueden hacer labores de vigilancia en las instalaciones del edificio no en todo lo que implique control de tránsito. Un saludo.

  4. Juan Montero dice:

    ¡Como siempre! Cuando la necesidad obliga…(ya se sabe a quienes recurrir)
    “…porque aquí a lo que sospecho / no adorna el vestido al pecho /que el pecho adorna al vestido / y así de modestia llenos /a los mas viejos verás / tratándo de ser lo más / y de aparentar lo menos.”

  5. joan dice:

    El problema es la privatización de los servicios públicos que es a lo que hace más hincapié la asociación de guardias civiles así como a su bajo sueldo.
    Es lo que tiene manipular informaciones. Lees un titular y al leer el cuerpo de la noticia ves que es muy diferente

  6. D.Adonis Del Quilé dice:

    ¿ Esperabais otra cosa de esa basura…?
    Sólo buscan su culo…

  7. Hiram Hilario Gonzalez Bordón dice:

    “Estos” se acuerdan de santa barbara ..cuando llueve..!

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend