«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Coromoto Godoy

Ayuso se fotografía con la embajadora de la dictadura chavista en España

Isabel Díaz Ayuso y Coromoto Godoy. Twitter

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se fotografío en los actos del Dos de Mayo con la embajadora de la dictadura chavista en España, Coromoto Godoy.

Así lo compartió la propia embajadora en sus redes sociales. «Asistimos a los actos de celebración del 2 de mayo, acompañando a las autoridades de la Comunidad Autónoma, Ayuntamiento de Madrid y gobierno de España (sic)», escribió.

La Asamblea Nacional controlada por el régimen ratificó el pasado mes de enero su nombramiento, recuperando así el máximo nivel en la relación bilateral.

El Ministerio de Exteriores venezolano aseveró el pasado viernes Coromoto Godoy presentará cartas credenciales ante el rey Felipe VI el próximo 17 de mayo.

Por regla general, es Casa Real quien anuncia la fecha de la ceremonia de entrega de cartas credenciales de los nuevos embajadores en España. Normalmente, se suele agrupar en un sólo día a varios de ellos para poder llevar a cabo la protocolaria ceremonia en el Palacio Real. Con este trámite protocolario se da por oficializado su rol como representantes de sus respectivos países en España.

+ en
.
Fondo newsletter