«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Burlas a la Policía y libros de Otegi, dos muestras más de adoctrinamiento

El barco que alojó a la Policía durante el despliegue extraordinario por el referéndum ilegal del 1 de octubre… motivo de escarnio en el carnaval de Torrelles de Llobregat y un libro sobre Otegi en la biblioteca municipal de Vapor Badia. Son los dos (pen)últimos ejemplos del adoctrinamiento que existe en la Cataluña separatista y que el Gobierno sigue negando. Veamos:


Menores de edad; celebran un inocente carnaval… ¿Inocente? No, en realidad van subidos en una reproducción del piolín, que es como se bautizó al barco que acogió a la Policía desplegada en Cataluña después de que muchos grupos hoteleros se negaran a alojar a los agentes.
Ellos, los policías, no cuentan al parecer con el cariño y el amparo con que sí cuenta el condenado por terrorismo Arnaldo Otegi, cuyo libro figura en un lugar bien visible de la Biblioteca Municipal de Vapor Badia, en Sabadell.


Leer más…

¿Que no hay adoctrinamiento escolar en Cataluña? Van 25 ejemplos

La ayuda de Gallina Blanca al adoctrinamiento separatista en Cataluña

Adoctrinamiento separatista y propaganda LGTB en las cabalgatas

El resultado de 30 años de adoctrinamiento en el odio a España

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter