«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Cuatro de los heridos en el atentado de Barcelona continúan en estado crítico

Evolucionan favorablemente dentro de la extrema gravedad.

Un total de 19 heridos en los atentados de Barcelona y Cambrils continúan hospitalizados, de los que cuatro siguen en estado crítico, aunque evolucionan favorablemente dentro de la extrema gravedad.

Según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat, de los quince heridos hospitalizados a raíz del atentado de La Rambla, cuatro están críticos, dos graves y nueve menos graves, mientras que de los heridos en Cambrils uno está grave y tres menos graves.

De los 19 hospitalizados, dos están en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza y el resto en el Hospital del Mar (1), el Hospital Clínic (3), el Hospital Sant Pau (2), el Hospital Vall d’Hebron (4), el Hospital Sagrat Cor (1) Hospital de Can Ruti (1), el Hospital de Bellvitge (1), Mútua de Terrassa (3) y Centre Fòrum (1).

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer más…

Driss Oukabir recurre su ingreso en prisión

Se eleva a 16 el número de víctimas en los ataques islamistas de Barcelona y Cambrils

‘En España hay 800 mezquitas clandestinas que no son controladas por las Fuerzas de Seguridad’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter