'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La respuesta en redes a la definición de ‘nazi’ de Podemos

La indignación de Podemos por el ‘escrache’ que sufrieron el pasado sábado en Zaragoza ha sido contestada con las mofas de los usuarios de Twitter que no entienden como pueden llamar ‘nazis’ o ‘ultras’ a las personas que se manifiestan con banderas de España.

Los representantes de la formación morada protestaban desde el interior del recinto ya que no podían salir al no haber «policía suficiente».

Unas declaraciones que ha confirmado la portavoz de Podemos, Irene Montero, en una entrevista para La Cafetera de Radiocable en la que señalaba que el propio delegado del Gobierno en Aragón les aseguró que «no había suficientes efectivos porque estaban en Cataluña».

Sin embargo, los usuarios de Twitter han optado por contrastar sus declaraciones y por rescatar algunos escraches en los que participaron miembros de Podemos,-como el de Iñígo Errejón a Rosa Díez en la Universidad Complutense-,  o que defendieron a ultranza antes de llegar al Congreso de los Diputados.

Algunos les recuerdan que «ya han probado de su propia medicina» y muestran las contradicciones en su discurso…

… Mientras que otros no dudan en sacar su sentido del humor ante el comportamiento de los diputados de Podemos.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí

Leer Más…

Un grupo de ciudadanos iza la bandera de España retirada por Podemos en Zaragoza

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter