PRIMERA PARTE

Las líneas maestras de la comunicación de Podemos, de la A a la Z

España
Comentarios (5 comentarios)
  1. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Me enseñaron de pequeño que “SE DEBE RESPETO (en todo) A LOS MAYORES EN EDAD, DIGNIDAD, SABER Y GOBIERNO”, y este aprendiz de Lenín, no guarda ese principio, por supuesto ya es sabido, por dos cosas: una por la cuna en la que ha nacido, y segundo porque no le han dado, ni ha aprendido lo que es vergüenza ni educación, y se vale y se resguarda en que ha ido a la universidad ¿a qué iba? a pegar a algún estudiante y a liarla parda en ella, y me gustaría saber cómo ha aprobado los estudios (si es que los ha a probado por ley, claro, como los que se dedican a hincar los codos para sacar sus carreras). Si los que le entregaron su alma a estos callejeros no se lo miren mejor, en lo sucesivo, mal lo van a pasar esos que les entregan su alma, por supuesto, y nosotros, los desechamos a estos callejeros.

    1. joedell dice:

      y¡tarde o tempreano la izquierda se unirá y Rajoy irá donde debe, a la cárcel
      https://iberomagazine.com/2017/12/11/estado-la-izquierda-psoe/

  2. Pachulín de la mina dice:

    no me digan que el sectario e indigente intelectual del “Chepas” trabaja ahora en el gigante multinacional de discos duros Seagate, pues ese logo es el mismo que la compañia tenia hasta hace bien poco. Busquen en google.com “logos seagate” y lo comprobarán.

    Ademas de tontos, copiones

  3. Manvieso dice:

    El mismísimo Hugo Chávez firmó la concesión de casi 7 millones de dólares a Monedero, Jorge Verstrynge e iglesias para que, a través de la Fundación CEPS, se llevaran a España la revolución y la lucha contra el capitalismo.
    Tal como refleja OKDiario, los pagos se realizaron en 2008 (1,9 millones de dólares), 2009, 2010 y 2011 (3,1 millones de dólares) y 2012, 2013, 2014 y 2015 (1,7 millones de dólares) aunque ya antes, desde 2003, el círculo de lo que hoy es Podemos recibía ayuda de Venezuela.
    ¿A cambio? Los podemitas asesoraban al líder bolivariano, le dictaban, incluso, señala OkDiario, los contenidos de su programa Aló, Presidente y promocionaban su imagen en espacios audiovisuales como La Tuerka o Fort Apache.
    Ecuador:
    Otro 35,5% de los ingresos de la Fundación CEPS en 2013 -254.000 euros- procedía de convenios firmados por la organización con Ecuador (siempre sin alejarnos de la órbita bolivariana). Fue a través de un convenio de 196.000 euros que la Cancillería de Ecuador (Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio) avaló y de otro -58.000 euros- firmado con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo de Ecuador (SENPLADES).

  4. Pitu dice:

    SÍ; NO LE GUSTA A GACETA UN LISTADO DE ESTOS POLLOS…
    (SIENTO QUE LO HAYAN BORRADO. TENDRÉ QUE MANDARLO EN OTRO DIARIO…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.