«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Machismo selectivo de Pablo Hasel y el ridículo de la 'Protestona' de Podemos

Llega la recopilación de los ‘Mejores Zasca’ de la semana en los que Pablo Hasel saca a pasear su machismo y la Protestona pretende engañar a la comunidad virtual, al igual que sus amos podemitas.

El machismo no es machismo si eres de Podemos

Pablo Hasel es un ‘rapero’ examigo de Errejón, Iglesias y Monedero que se ha unido a la tribu ultraizquierdista de Willy Toledo. Su misión en las redes es defender a delincuentes de la talla de Alfon o repartir carnés de buen comunista.
El zasca de esta semana le llega después de criticar el machismo del director de La Razón, Paco Marhuenda.

El problema es que olvidó de borrar unos tuits antiguos en los que vomitaba absolutas barbaridades sobre la periodista Sara Carbonero. Esto resulta bastante familiar: el que se meta con Montero es un machista, pero yo puedo decir lo que me plaza de Mariló Montero. La ley del embudo es la única que respetan estos de Podemos…

Cuando protestas por protestar

Ya son más de 3.000 las empresas que han abandonado Cataluña desde la celebración del referéndum ilegal. Pero hay gente que sigue pensando que es un invento de la prensa manipuladora, y no precisamente el separatismo. Bueno, sí sus azuzadores.
Es el caso de Protestona, una usuaria que ha tenido el valor de apoderarse de la imagen de la fantástica Mafalda para ejercer la labor de mamporrera de Podemos. Y, claro, esto lleva mucho tiempo… Tanto que es más fácil llamar manipuladora a la prensa que investigar que es el BORME

Puigde’nocho’

Esta semana algunos medios han dedicado más tiempo al ‘zoquete’ del tanque que a la muerte de Víctor Laínez, asesinado por el simple hecho de llevar unos tirantes con la bandera de España. ¿Qué es más importante? Por supuesto un cafre que suelta soflamas desde un aparato militar.
Y si la historia no es suficientemente emocionante ya está ahí ‘Puchi’ para darle una dosis de fantasía y hacer lo que mejor se le da, mentir. A este paso en la ‘república catalana’ va a haber hasta unicornios…
 

Baños gratis, por favor

Y vamos a dejar la política y Cataluña apartadas por un momento. Este momento ha sido épico. La historia es la siguiente: un chico que se queja del precio de los baños públicos en Atocha y una gresca entre Renfe y Adif.

Hernando, ¡esa memoria!

Por favor que alguien ayude a los dirigentes del PP a ejercitar la memoria porque o bien sus disco duro se destruye cada dos semanas a martillazos con el ordenador de Bárcenas, o simplemente se piensa que somos los ciudadanos los que tenemos principios de demencia.
Hernando se ha quejado de que Ciudadanos apele al voto útil en las elecciones del 21D. Sí, el mismo que pedía no respaldar a los de Rivera porque eso supondría echar las papeletas a la basura.


Para ver los Mejores Zasca pincha aquí. 
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter