«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

'Rajoy, ni héroe ni villano (de momento)'

Foro de debate en el Informativo de Intereconomía Televisión. Eduardo García Serrano y José Javier Esparza analizan la comparecencia de Rajoy

Foro de debate en el Informativo de Intereconomía Televisión. Eduardo García Serrano y José Javier Esparza hablan de la comparecencia de Mariano Rajoy en la Audiencia Nacional como testigo de la trama Gürtel.
«Esto no tienen más consecuencias que un show televisivo», han asegurado para despueś valorar la posición de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias, quienes han pedido la dimisión y la comparecencia en el Congreso del presidente del Gobierno. «Intentan sacar rentabilidad para ellos de lo que ha pasado en la Audiencia Nacional».

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Leer Más…

Las respuestas más dudosas de la declaración de Rajoy
La verdadera corrupción del PP. Por José Javier Esparza
Los momentos más tensos de la declaración del presidente del Gobierno
Rajoy niega todo: ‘Yo no hablaba con Correa. Era político y lo sigo siendo’

TEMAS |
+ en
.
Fondo newsletter