'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

¿Volverán las obras de Sijena a Lérida?

Después de varias décadas de litigio y dos años y medio de la última sentencia judicial, tras ocho horas de identificación y embalaje y después de recorrer los 80 kilómetros que separan el Museo de Lérida del Monasterio de Sijena, pasadas las 15.30 horas han llegado a su destino las obras de arte sacro.

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Toda la información:

Recibidas entre vítores las piezas históricas a su llegada a Sijena

El separatismo hace causa con los bienes de Sijena: 'Es un botín de guerra'

TEMAS |
+ en

Noticias de España

.
Fondo newsletter