Se trata de Raivo Suchi (Estonia), un empresario que recibió una sentencia de 12 años en Rusia por espionaje, y Artern Zintsenko (Rusia), un espía condenado a 5 años de prisión.
Como si de una película se tratase, Rusia y Estonia intercambiaron espías detenidos en ambos países tras un acuerdo estatal. Los hechos tuvieron lugar en un paso fronterizo y parecen sacados de la Guerra Fría.
Los protagonistas son Raivo Suchi (Estonia), un empresario que recibió una sentencia de 12 años en Rusia por espionaje, y Artern Zintsenko (Rusia), un espía condenado a 5 años de prisión.
Parece de otra época pero es pleno 2018. Rusia y Estonia intercambian espías capturados en un puente. (*Ojo al tamaño de los dos hombres de pasamontañas) El espía ruso es Artem Zinchenko y el estonio Raivo Susi, un empresario acusado de espionaje. Noticia: https://t.co/SvpeM3MNTy pic.twitter.com/011vLhpNSR
— Puerta de Tannhäuser (@JaviTannhauser) 12 de febrero de 2018
Tanto Suchi como Zintsenko regresaron a sus países de origen tras recibir el perdón presidencial. Las imágenes se han hecho virales en las redes sociales y muchos internautas han coincidido en señalar lo extraño de la situación.