El Blog de esta cigüeña no habla de Intereconomía, espacio en el que está alojado y cuya acogida agradezco. Ha habido dificultades técnicas que se han superado en casi un cien por cien y estoy seguro de que las que resten desaparecerán muy pronto. Aunque yo sea totalmente ajeno a las mismas. Por supuesto que deseo al grupo los mayores éxitos profesionales y su consolidación como espacio informativo en cuantas vertientes comparezca. Pero en mi Blog se habla de Iglesia y no de periodismo o de grupos empresariales.
La noticia de hoy es distinta en cambio absolutamente de Iglesia. Intereconomía brinda a sus espectadores televisivos la misa todos los días. Desde Sevilla. Me parece un acierto. El cardenal de Madrid dicen que no era partidario de esas misas. Dicen. Tampoco sé si es verdad. Y dicen que sus reticencias, en el caso de que las hubiere, se debían a que no quería competencia a la suya de 13TV. La cadena de sus amores y de sus ¿derroches?
Pues fuera de su jurisdicción. Aunque ésta sea ya con plazo de caducidad. Sé muy bien que no se asiste a misa por televisión. Pero sé también que hay gente que se acerca a Dios en ella. No pocos impedidos de asistir en persona a misa. Bienvenido sea ese espacio. Espero que sea una misa digna. Como Dios manda. O como manda la Iglesia. Y que haga bien a cuantos la sigan.
https://gaceta.es/noticias/intereconomia-tv-emite-misas-diarias-hoy-24032014-1207