'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Aniversarios de este Blog La Semilla

Tal día como hoy cumple el blog La Semilla tres años instalado en este portal de gaceta.es. Llegamos aquí gracias a la benevolencia de varias personas. Algunos no están. Y los que siguen aquí tienen el mismo brazo tendido a los que hemos ido llegando a lo largo del tiempo.

Agradezco a los responsables del grupo Intereconomía, comenzando por su dueño, y siguiendo por todos los que conozco y por los que solamente sé sus nombres o sus actividades a favor del Blog La Semilla por medio del correo electrónico, para técnicamente salga a la luz de los lectores de este portal.

Se cumple, igualmente, por hoy un aniversario fatal donde gracias a La Semilla no me quedé colgado de la brocha en el aire del ciberespacio, cuando me retiraron la escalera donde pintaba en la pared digital.

Así pues, mi doble agradecimiento a esta Blog La Semilla, a los amigos lectores, a los compañeros y los trabajadores de esta empresa. Muchas gracias a todos.

Tomás de la Torre Lendínez

 

 

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter