'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El cuarto libro que publico

Trata un asunto muy actual

Quien firma estas líneas tiene el gusto de presentar a todos los lectores amigos mi cuarto libro de la corta vida literaria, que no llega aún a cumplir un año.

Tras dos novelas y un ensayo, que están colgados en la Red y que han sido muy leídos a fecha de hoy, como se puede comprobar pinchando en este enlace:

http://marianojv.awardspace.com/novela.html

Ahora, con el año nuevo y dentro del eco de la fecha de los Reyes Magos, llega mi cuarto libro, que ha sido publicado por la editorial Credo, con residencia en Alemania. Esta empresa trabaja a demanda sacando en papel los números de pedidos que reciba.

El título del libro es:

La Iglesia en los nacionalismos vasco y catalán Ensayo-Memoria

Ensayo-Memoria sobre la fuerza de la Iglesia Católica sobre el nacionalismo vasco y catalán en la historia hasta hoy

CREDO EDICIONES ( 28.12.2013 ) € 19,80

En este libro encontrará el lector un Ensayo-Memoria de la influencia y el papel esencial de la Iglesia Católica en el nacionalismo vasco y catalán. Conocerá los vaivenes de la Iglesia y de los respectivos nacionalismos según haya soplado el viento político en España. Encontrará el peso de la violencia etarra y de los planes de independencia que poseen las dos regiones españolas tras cinco siglos de unión con España.

Los pedidos se pueden hacer en este enlace:

https://www.morebooks.de/?locale=es

Finalmente, puedo añadir que mi maestro y tutor el literato don Juan Manuel de Prada ha valorado muy bien esta cuarta obra que hoy presento.

Tomás de la Torre Lendínez

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter