EE UU ES EL GIGANTE Y COREA, INSIGNIFICANTE

Corea del Norte, la guerra imposible

Mundo
El líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un
Comentarios (25 comentarios)
  1. don terapio dice:

    estados unidos el gigante ya estuvo en guerra con el pigmeo corea y salió por patas.
    estados unidos el gigante ya estuvo en guerra con el pigmeo vietnam y salió por patas.
    estados unidos el gigante ya estuvo en guerra con el pigmeo afganistan y salió por patas.
    estados unidos el gigante ya estuvo en guerra con el pigmeo irak y salió por patas.
    ” SI CREES QUE POR SER MUY PEQUEÑO NO PUEDES AMARGARLE LA VIDA A UN GIGANTE PRUEBA A DORMIR CON UN MOSQUITO EN LA HABITACIÓN”
    Proverbio Africano.

    1. Jose Antonio Aguado dice:

      DON TERAPIO Si es por Ud. Nadie se enteraría de nada de lo que pasa ni en su propia casa. Si Ud. no sabe nada de nada resista la tentación y no escriba memeces tan colosales y moléstese en leer la Historia de los sucesos.

      1. francisco dice:

        se compra uno un buen insecticida y ya esta¡,saludos

    2. Isa Maestre dice:

      Si ha quedado satisfecho, evacuando todo eso, me siento feliz…
      Tiene, usted, buena madera, para lograr un puesto de preferencia entre los tribuletes, si es que “todo eso lo ha logrado su cerebro”…
      ¡¡¡Enhorabuena…!!!

      1. Kim dice:

        La puta verdad, saco de mierda isa. Jódete.

    3. Jesús dice:

      En ninguna de esas guerras utilizó armas nucleares; aquí se trataría de destrozar antes de que pudiesen apretar el botón.
      Y a cada ensayo perfeccionan los misiles los norcoreanos, es como estar quieto mirando como van cargando las balas de un arma delante de ti

  2. LMU dice:

    Si Beijing es Pekin, ¿por qué los Estados Unidos no son los United States?

  3. Miguel Ángel Alfaro López dice:

    Nosotros apoyamos a Corea del Norte y a Venezuela frente a USA. No es que seamos partidarios del socialismo Juche, ni del chavismo, pero cualquier cosa menos el sionismo criminal y satánico de Washington…

    1. Miguel C. dice:

      Miguel Ángel Alfaro López, los mismos que inventaros el sionismo, inventaron el comunismo.

    2. Jose Antonio Aguado dice:

      MIGUEL ANGEL ALFARO LOPEZ Entérese Ud. Mejor, que no se trata de sionismos crminalinos, satanismos, socialismos, esoterismos, masonismos, brujerismos, tontolismos, gilipollismos, etc., sino de cosas del Comercio entre Bribones Ambiciosos.

    3. Fgq dice:

      Debes vivir en Corea para poder opinar o Venezuela y aguantar hambre mediocre

  4. 1943huelva dice:

    Solo hay un riesgo: el ataque nuclear contra Corea. Los chinos se frenan con la solución Mac Artur, impermeabilizar la frontera con bombas nucleares tácticas

  5. Bach dice:

    Sr. Carlos Esteban, a mi me parece que la situación de Corea es indefendible.

    Si un país tiene derecho o no a tener armas nucleares para su defensa puede ser debatible, pero Corea no actua en absoluto de manera defensiva, actua de manera paranoica y delirante. Paranoica porque sus respuestas a las “agresiones” de EEUU y Corea del sur al realizar ejercicios militares (y es valido y no discuto que se sientan agredidos) no reciben en absoluto una respuesta proporcional, que en este caso serían ejercicios similares al otro lado de la frontera (como lo hace Rusia a la OTAN o China a EEUU o a Japòn) si no que su respuesta es casi lo mas desproporcionada posible: Lanzar un misil. Pero si a ellos les llegasen a lanzar un misil al mar la respuesta es clara: Guerra termonuclear.

    Ademas de este comportamiento paranoide, tenemos una dinastía delirante. Así mismo como Corea costruye “el hotel más grande del mundo” y ni si quiera es capaz de terminarlo, así como tienen el mejor páis del mundo, pero la gente muere de hambre, así como sus presidentes con poderes supernaturales mueren, pero en realidad parecieran seguir dirigiendo desde una especie de cielo, así mismo no van a detener su programa nuclear hasta que sea el mas grande del mundo.

    Esta situación que algunos tanto defienden llevara al mundo en unos años a una triste carrera armamentistica y (ahora sí) a una posible guerra sin precedentes, a no ser que el mundo se rinda ante las amenazas de lluvias nucleares de Corea del Norte y se le quiten todas las sanciones, (…y se acepte una posible invasión al sur..) es decir se le de reconocimiento internacional a una de las mas grandes tiranías desde la Alemania Nazi y (quizá) la URSS de Stalin.

    Por último, creo que por el bien del mundo ningun dictador debiera tener armas nucleares ya que ninguno tiene una condición mental totalmente sana.

    1. Kim dice:

      Oye subnormal, ¿a cuántos paises ha atacado Corea en los últimos 70 años? ¿Y EEUU? ¿Cuántas bombas nucleares a lanzado Corea contra seres humanos? ¿Y EEUU? ¿QUIÉN ES EL PELIGRO PARA LA HUMANIDAD, COREA O EEUU?

  6. Infórmate dice:

    Bach, respeto tu opinión, pero yo no pienso lo mismo que tú. Ya que parece que tuvieras algo en contra de Corea del Norte, a mí no me parece bien que Corea del Norte este provocando con pruebas de misiles nucleares, pero tampoco estoy de acuerdo con lo que quiere Estados Unidos, ya que lo que quiere Donald Trump es que todos los países se desarmen nuclear mente, pero ellos quieren ser los últimos, y así no son las cosas los listillos de los americanos lo que quieren es que todos se desarmen nuclear mente y ellos ser los únicos con bombas nucleares, y eso no me parece bien Estados Unidos se creé la policía del mundo, según ellos. Por eso apoyo a Corea del Norte, a pesar de que es un país pequeño no se va a dejar intimidar por los americanos, y con estoy no estoy diciendo que me gusta lo que hace pionyang, pero si es la única manera para que Estados Unidos no haga lo que quiera con ellos así como hace con muchos países que no les basta con mandar en Estados Unidos sino que también quieren mandar en otros países haciendo lo que les de la gana, pues no, lo siento mucho pero Estados Unidos se le acabó el poder que creé que ejerce sobre los demás cuando le de la gana, por que Corea del Norte peleará hasta que no tenga fuerzas y aunque muchos no lo sepan Estados Unidos tiene muchos enemigos y con gusto intentarán acabar con él.

    1. Bach informado dice:

      Repito el punto, ningun dictador debe tener armas nucleares porque no son personas mentalmente equilibradas, Corea no solo es cuestionada por EEUU si no que por toda la comunidad internacional.

      Es divertido como algunas personas dicen “Si EEUU o UK tienen armas nucleares, entonces Corea también tiene derecho”…claro, la diferencia es que ni EEUU ni UK tienen un dictador y el resultado a esto sobran las palabras: tenemos a un “presidente” que ha amenazado con un bombardeo nuclear a EEUU, Corea del Sur, Japón, Panamá, Mexico, Australia, el planeta tierra y que lanza misiles a aguas de otros países (C.del sur y Japón)

      Tener un punto de vista anti-eeuu no significa que haya que perder el sentido común.

      ah y por cierto, hay varios documentales (no-americanos.) que muestran como es la vida en Norcorea.

    2. wiesiek dice:

      No entiendes una cosa.EE.UU.son el hegemono mundial.El mundo ahora es mas peligroso que durante la Guerra Fria cuando era bipolar y habia un equlibrio de miedo.Todo lo que esta pasando es por el crecimiento de China Popular.Estamos en la trampa de Tucidides.Pax Americana es lo mejor que puede haber.Pax Sinica es algo que no conocemos y que podria ser horrible.

  7. Jose Antonio Aguado dice:

    Entre muchas cosas, es cierto que China NO va a Tolerar a Estados Unidos en sus Fronteras por muchísmos intereses que tenga con Estados Unidos y así son las cosas.

  8. Miguel C. dice:

    Desde el punto de vista de los fenómenos se enfrantan la tiranía bancaria occidental, por un lado, contra China, Rusia e Irán, por otro. Desde un punto de vista más elevado, todos los partidos se enfrentan a los valores espirituales.

  9. El gigante tiene los pies de barro.
    puede planchar pero no puede ocupar el terreno.
    El tarado coreano puede pegarle un zambombazo a cualquier pais de su entorno y liar una muy gorda

  10. ODISEO dice:

    EEUU está enseñando los dientes. De momento. Pero veo que todo el mundo en el foro da por supuesto que la doctrina MAD sigue en vigor. Craso error. Como los generales que libran hoy las guerras de ayer, no se dan cuenta de que vivimos otros tiempos que se han vuelto muy peligrosos. No un peligro inminente, pero ya hemos iniciado la cuenta regresiva. Corea del Norte se piensa que está amenazando a EEUU pero está cavando su propia tumba. China lo sabe y por eso está colaborando. Hoy mismo ha aprobado la aplicacion de las sanciones de la ONU.
    En cuanto a Venezuela, no pasará mucho antes de que aparezca la contravenezuela. A EEUU no le hace falta dar la cara, igual que Rusia usó soldados sin distintivo en Ucrania. Trump es demasiado listo.
    La fase en la que estamos ahora es el movimiento de los peones en el tablero. De momento la ONU está dejando de ser operante como le pasó a la Sociedad de Naciones. Cuando se muevan las piezas importantes nos quedaremos helados.

  11. cachelo3 dice:

    Corea del Norte sólo tiene un opresor: Estados Unidos. El que realmente se crea que USA quiere llevarles la “democracia” es que le falta algún potito. USA no apoya ni democracias ni dictaduras. Exige sumisión, y trata de imponer el régimen adecuado siempre que puede, con consecuencias terribles para los pueblos afectados. El mismísimo general McArthur declaró que jamás había visto semejante devastación como la de Corea tras la guerra. Es para quedarse helado. Defendamos la soberanía de los pueblos frente al agresor global. Dejen en paz a Corea del Norte.

  12. pedro dice:

    Carlos, eres más listo que todo eso… Estos conflictos se planifican. Estudia bien a Harriman…

  13. Isa Maestre dice:

    Sacademierda se queda sin “su guerra”; no lo deja la “China democrática” jugar a guerritas…
    Tendrá que continuar “rellenándose” más…

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.