El segundo día de la reunión globalista del Foro Económico Mundial en Davos convirtió el «acceso al aborto» en un tema clave.
Además de la promoción del metaverso y la utilidad de la crisis como medio para lograr una «reestructuración» del orden mundial actual, el «acceso al aborto» –una de las principales medidas aplicadas por los gobiernos seguidores de la Agenda 2030– también ha tenido su momento destacado en Davos.
En concreto, fue la ministra india de Desarrollo de la Mujer y el Niño, Smriti Iranise, quien se refirió al aborto en la presentación de su primera ministra, Narenda Mondi, como un gran avance para el país. «(Narenda Modi) es la primera primera ministra de la India que aprobó en ambas cámaras del parlamento la interrupción médica del embarazo durante 24 semanas para las mujeres, sin un gemido ni ruido de ningún otro hombre en la política india», proclamó con orgullo durante un panel de discusión titulado «Paridad de género para la recuperación económica».
Abortion is a big part of the WEF Globalist agenda:
— Andreas Wailzer (@AWailzer) January 17, 2023
Indian Minister for Women and Child Development Smriti Irani porudly talks about how Indian Prime Minister Narendra Modi introduced abortion up to 24 weeks of pregnancy in India at the World Economic Forum (WEF) #wef23 pic.twitter.com/jtMbjzeBDF
Con el ya gastado eufemismo «interrupción médica del embarazo» –un aborto no interrumpe un embarazo sino que lo corta definitivamente–, Iranise se refirió a la ley del aborto que existe en la actualidad en la India y que permite a las mujeres abortar hasta las 24 semanas de gestación (el sexto mes de embarazo).
Que las proyecciones apunten a que la India superará a China como el país más poblado del mundo –su población registró en 2022 la caída de 850.000 personas, la primera vez que se registra un descenso desde 1961– no debe ser tampoco una buena noticia para el Foro Económico Mundial que ya en 2018 aseguró que «a pesar de que las tasas de natalidad están disminuyendo, la superpoblación sigue siendo un desafío global«.
Even as birth rates decline overpopulation remains a global challenge https://t.co/zjcBTNZ1Le pic.twitter.com/hQWD0lkS3P
— World Economic Forum (@Davos) April 6, 2018
En el citado panel sobre «paridad de género», también participó Gabriela Bucher, directora ejecutiva de Oxfam Internacional, la organización benéfica que es una de las principales promotoras del aborto libre en el mundo. Siguiendo el tradicional discurso woke, Bucher abogó por un «impuesto a la riqueza» como un «concepto feminista», porque «la mayoría de los multimillonarios, como saben, son en su mayoría hombres blancos y ese es en realidad el sistema que es patriarcal, neocolonial y perpetra esta desigualdad». Una afirmación interesante en un Foro organizado y apoyado por muchos de esos multimillonarios «patriarcales y neocoloniales» como su fundador Klaus Schwab.
Oxfam speaks up on the barriers to #AbortionAccess in 🇨🇦 & abroad. Safe, timely & accessible abortion is fundamental to women & gender diverse people’s health & well-being. Read what our experts say:
— Oxfam Canada (@OxfamCanada) May 28, 2022
🟩 https://t.co/XCp0YqzIJr
🟩 https://t.co/B4OwxDe0bT#May28 #SRHRIsEssential pic.twitter.com/HfoCFJTeZr
Sobre el aborto, Oxfam se ha mostrado partidaria de conseguir el acceso libre para el aborto en todo el mundo, incluso «para las personas con diversidad de género» –aunque sabemos que solo las mujeres pueden gestar.
Los debates globalistas del Foro de Davos se alargarán hasta el próximo viernes 20 de enero, reunirán a má de 2.700 líderes mundiales y se centrarán en la «Cooperación en un mundo fragmentado»