«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

La carta abierta de una tuitera a las feministas que se ha viralizado

La tuitera carga contra las subvencionadas asociaciones feministas y critica las fallas de la Ley de Violencia de Género.

Muchas mujeres no comulgan con la ideología de género pero pocas se atreven a hacerlo en público. Es de sobra conocido el caso de la escritora Alicia Rubio, censurada allí donde quiere exponer su obra.
Una de esas valientes es la tuitera Carla (@eledhmel), que ha escrito una carta abierta a todas las feministas que la atacan. ‘Barbijaputa’ o la periodista Elisa Beni son detractoras asiduas y le dedican gran parte de su tiempo en la red social.


El texto compartido por la joven ha sido muy compartido y aplaudido en redes sociales. Esta es la carta íntegra:
»Hace unos días he cuestionado la razón por la que la violencia doméstica debe ser considerada una cuestión de Estado, ya que hay otras muchas causas de muerte en España, con muchas más víctimas, a las que no se destina ni la cuarta parte del presupuesto público ni presencia en los medios de comunicación. Cité como ejemplo causas de muerte natural, pero también incluyo otras muchas causas de muerte violenta que, por desgracia, ocasionan un gran número de víctimas en España.
Lo que denuncio es que el problema del maltrato se ha sobredimensionado por dos razones muy concretas:
-Primera: Para seguir ingresando millones de euros en subvenciones para ‘’investigación, propagan, y alimentar asociaciones afines’’.
-Segunda: Para poder adoctrinar a la sociedad en la línea de la ideología de género, que no es sino otro invento de la izquierda, sin base científica alguna para conseguir el poder y la hegemonía cultural.
La violencia doméstica no se soluciona repartiendo dinero sin ton ni son, ni amordazando a los que piensan diferente. Para paliar los efectos del maltrato es necesario hacer menos demagogia y corregir la actual Ley de Violencia de Género, con medidas eficaces y efectivas que den verdadera protección a la mujer, pero sin condenar sin pruebas al hombre.
La verdad no se subvenciona.
No voy a pasar por el aro de que los hombre es malo per se y la mujer una víctima por ser mujer. Las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestra vida, no somos víctimas.
Porque lo que condenáis del suspuesto heteropatriarcado es lo que hacéis vosotras con el disidente: callarnos mediante la censura y el insulto; en definfitiva, hacernos invisibles.
Por no estar de acuerdo con la Ley de Violencia de Género o con la ideología de género no soy machista, ni simple, ni pérfida. Lo que soy es libre.»
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

Las desconocidas y sorprendentes cifras de la violencia doméstica en España

TEMAS |
Fondo newsletter