El que fuera presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la COPE ha fallecido hoy de un infarto en Madrid.
Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU y por la Universidad Complutense de Madrid, fue opositor al Cuerpo de Abogados del Estado entre 1986 y 1990. Poseía un Máster en Derecho Documental por el Colegio de Notarios de Madrid y diversos cursos de Doctorado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Se incorporó a Crowe Horwath Legal y Tributario en 2014 y actualmente era Socio en la oficina de Madrid.
Su dilatada carrera en el área jurídica comenzó en la firma de origen familiar Coronel de Palma & Asociados, despacho que pasó a formar el Estudio Jurídico y Económico Narciso Amorós-Coronel de Palma-F. Prieto Rodríguez, al unirse a otros despachos de reconocido prestigio. En 2010 pasó a formar parte del despacho Cremades & Calvo Sotelo en calidad de socio responsable del departamento de Public Affairs y posteriormente como director del área de Derecho Procesal. Durante todo ese periodo intervino como director o codirector en más de dos mil procedimientos en los órdenes jurisdiccionales civil, penal y contencioso administrativo; defendiendo a empresas tales como, Airtel, Fenosa, Mapfre, Hercesa, Caixa Bank, etc.