Los todavía desconocidos autores de esta deleznable campaña cristianófoba, colocaron en las pantallas publicitarias de la empresa romana de transportes ATAC las despreciables imágenes que les mostramos a continuación.
Las marquesinas de las paradas de autobús de la ciudad eterna amanecieron el pasado sábado 1 de julio con diferentes imágenes blasfemas de Jesús y la Virgen María.
Los todavía desconocidos autores de esta deleznable campaña colocaron en las pantallas publicitarias de la empresa romana de transportes ATAC -Azienda per la mobilità-, las despreciables imágenes que les mostramos a continuación.
En la primera de ellas, se puede ver a la Virgen Inmaculada Concepción sujetando a un bebé, que sería Jesús, al mismo tiempo que coloca su mano derecha sobre el muslo de otra mujer. La imagen da a entender que la Virgen se siente atraída por las mujeres y que, por ello, ha acudido a la Fecundación in Vitro para tener a su hijo.
La segunda imagen con la que desgraciadamente se toparon los romanos la mañana del sábado hace una clara alusión a la pedofilia y muestra a Jesús junto a un niño y las palabras “Ecce Homo erectus”. La abominable imagen habla por sí sola.
La empresa de transportes ATAC ha definido lo ocurrido como «un acto vandálico», y ha asegurado que «en ningún momento se ha dado ninguna autorización, ya que la plena disponibilidad del espacio es de Clear Channel».
Según informan los medios italianos, ATAC ha presentado una denuncia a través de la cual se comenzará una investigación para dar con los autores del acto cristianófobo.