«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

El polémico tuit de Ruiz-Huerta: ‘El Ayuntamiento de Madrid no cumple’

Lorena Ruiz-Huerta, portavoz de Podemos, muestra su disconformidad por la última medida aprobada por el gobierno de Carmena.

 

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid ha mostrado su disconformidad con la última medida aprobada por el Ayuntamiento de Madrid que actualmente regenta Manuela Carmena.

«Con la venta de las cocheras de Cuatro Caminos para hacer vivienda, el Ayuntamiento de Madrid no cumple«, ha asegurado la representante que se ha convertido en una de las caras más visibles de la formación tras ser la candidata a la investidura en la fallida moción a Cristina Cifuentes.

 

Tal y como han señalado tres de los concejales de Ahora Madrid que votaron a contra de la iniciativa, -Pablo Carmona, Rommy Arce y Montserrat Galcerán- , en un artículo de Público, la votación ha supuesto un paso importante en una dirección que no consideran la más acertada.

«A partir de la estimación de esta iniciativa se pone en un grave peligro la protección de las Cocheras históricas, se habilita la posibilidad de crear la enésima zona verde y se da luz verde a una barrera arquitectónica con serios problemas de accesibilidad», aseguran en el texto que ha sido retuiteado por Lorena Ruiz-Huerta.

Sin embargo, y a pesar de estas diferencias, Lorena Ruiz-Huerta sí ha defendido a capa y espada a los dos concejales que este miércoles han sido reprobados en el pleno del Ayuntamiento. «Veo valentía y dignidad donde la oposición del Ayuntamiento ve motivos d reprobación. Todo mi apoyo y respaldo», ha asegurado.

 

De hecho, la portavoz de Podemos en la Asamblea no ha dudado en cargar contra la bancada socialista después de que votaran a favor de la reprobación.

 

Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.

 

TEMAS |
.
Fondo newsletter