«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Monasterio promete reducir los impuestos 'de inmediato'

Abascal advierte a los ‘lamebotas’ de Iglesias: ‘Vamos a pisar cada metro de Madrid’

Rocío Monasterio y Santiago Abascal en Vicálvaro. VOX

“No vamos a cambiar nuestros planes. Vamos a pisar cada metro de Madrid”. Con esta declaración de intenciones, el líder de VOX Santiago Abascal ha vuelto a exigir al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, que asegure que VOX puede celebrar sus actos con seguridad y garantizar los derechos fundamentales de quienes asisten “aunque
solo sea a escuchar”.

El presidente de VOX ha insistido en que “es imprescindible» exigir a las instituciones públicas la garantía de «que no se cometen delitos electorales», en referencia a lo ocurrido en el acto de presentación de candidatura en Vallecas en el que solo 18 pasos, incluso menos, separaban a los simpatizantes del partido de los “brigadistas y lamebotas de Iglesias y Marlaska”.

En un mitin convocado este jueves en Vicálvaro, la candidata en Madrid Rocío Monasterio ha prometido que “VOX no se va a callar” y ha insistido en el problema de inseguridad que viven muchos barrios de Madrid y que es motivo de preocupación para los ciudadanos: “No quieren que hablemos de seguridad en los barrios como este, donde te puedes ir al supermercado y encontrarte tu casa okupada mientras los políticos cómplices callan. Ya está bien de tener que aguantar a las bandas callejeras, de aguantar cómo los delincuentes campan a sus anchas por las calles. No queremos que nos digan ‘yo sí te creo’, queremos no ser acosadas. Las madres no queremos tener que estar sin dormir”, sentenció la candidata de VOX a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Monasterio también ha agradecido la «valentía» de quienes acudieron al acto de VOX en Vallecas y ha recordado que, además de la protección de Madrid que su partido defiende frente a la inseguridad que provocan bandas de ilegales y okupas, la formación está comprometida con una reducción de impuestos. Una vez más, la candidata madrileña se ha comprometido con el recorte de gasto superfluo (pasar de 13 consejerías a 7 y reducir a la mitad el número de diputados) como medida fundamental para invertir en lo verdaderamente necesario y con la promoción de bonificaciones fiscales para quienes «sufren el sablazo de Hacienda por tener dos pagadores».

La reducción de impuestos «de manera inmediata y no a lo largo de la legislatura, como otros»- en alusión al Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso- ha sido otro de los puntos en los que ha incidido Monasterio. “Hay que reducir los impuestos ya y no dentro de dos años. Es ahora cuando las familias necesitan el dinero en los bolsillos, es ahora cuando lo están pasando mal y no dentro de dos años. Y ya hemos dicho de dónde los vamos a sacar. Nosotros reducimos impuestos reduciendo a los políticos su bienestar”, concluyó.

.
Fondo newsletter