«Ser es defenderse», RAMIRO DE MAEZTU
'NOSOTROS NO VAMOS A ABANDONARLOS'

Abascal pide a Ayuso que ‘ampare’ a la Fundación Madrina después del abandono de Almeida y sus socios comunistas

El líder de VOX, Santiago Abascal
El líder de VOX, Santiago Abascal. Europa Press

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha pedido que la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, «ampare a la Fundación Madrina» porque «lo del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, no tiene nombre».

En un tuit, Abascal se ha referido a «la eliminación de ayudas a la Fundación Madrina en el Ayuntamiento de Madrid» en virtud del acuerdo presupuestario alcanzado entre el Gobierno de PP y Cs y los cuatro ediles comunistas del Grupo Mixto.

Abascal ha informado de que ha dado instrucciones al Grupo Parlamentario de VOX, con Rocío Monasterio al frente, «para que pida a la señora Ayuso que ampare a la Fundación Madrina y a los niños y madres que de ella dependen».

«Lo del alcalde de Madrid, aunque esperado, no tiene nombre«, ha lamentado el presidente de VOX analizando el acuerdo presupuestario que ha dejado fuera al que hasta ahora era el «socio prioritario» del regidor.

Por su parte, Rocío Monasterio también ha criticado el acuerdo de Almeida con los comunistas del Grupo Mixto: «Almeida y sus socios comunistas quitan la ayuda a Fundación Madrina, que son los que suplen las deficiencias de su política, dando de comer cada día a más de 4000 familias. Nosotros no vamos a abandonarlos«, ha comentado.

.
Fondo newsletter