«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Y ENVÍA UN MENSAJE EN DEFENSA DE 'UN PASADO COMÚN, LA VIDA Y LA FAMILIA'

Abascal pide en Brasil ‘desenmascarar el proyecto totalitario y liberticida’ del Foro de Sao Paulo

El líder de VOX, Santiago Abascal, en Brasil.
El líder de VOX, Santiago Abascal, en Brasil.

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha cargado contra la estrategia del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla y ha pedido «desenmascarar» el «proyecto totalitario y liberticida» que proponen.

Durante su intervención en las jornadas Brasil Profundo en Mato Grosso, organizadas por el instituto Conservador-Liberal, Abascal ha denunciado la estrategia del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla y ha instado a mandar sus «recetas criminales» al «basurero de la historia».

«No nos engañan, los conocemos muy bien. Tras sus buenas palabras y sus discursos azucarados, tras sus colorines y sus sonrisas, está el mismo proyecto totalitario y liberticida de siempre. Hemos de desenmascararlos y mandar sus recetas criminales al basurero de la historia», ha manifestado Abascal.

Asimismo, ha querido mandar un mensaje a los brasileños y aliados iberoamericanos: «España y Brasil tienen un pasado y un presente en común. No han podido con nuestros países ni los movimientos separatistas ni las oligarquías globalistas. Formamos parte de una comunidad de 700 millones de hablantes de dos lenguas hermanas, una
comunidad que nunca ha mirado el color de la piel y que ahora ha de convertirse en polo decisivo para el mundo que viene», ha indicado.

En la misma línea, ha hecho un llamado a la defensa de la vida y la familia que, a su juicio, es un «refugio ante los poderosos que quieren decirnos cómo vivir, cómo hemos de hablar o a quién hemos de amar», ha insistido.

Finalmente, Abascal también ha querido mostrar su apoyo a los agricultores y ganaderos del Mato Grosso, la región brasileña donde se ha celebrado la conferencia y ha subrayado la necesidad de proteger a los productores locales.

.
Fondo newsletter