'Ser es defenderse'
RAMIRO DE MAEZTU
SEGÚN 'EL EXPEDIENTE'

Alirio Uribe Muñoz, candidato del partido de Petro, dio instrucciones a los izquierdistas que atacaron a Foro Madrid

Izquierdistas atacan con piedras el hotel en el que se celebra el encuentro de Foro Madrid en Bogotá
Izquierdistas atacan con piedras el hotel en el que se celebra el encuentro de Foro Madrid en Bogotá

Alirio Uribe Muñoz, uno de los candidatos del ‘Pacto Histórico’, la coalición con la que el terrorista Gustavo Petro concurre a las elecciones presidenciales en Colombia en el próximo mes de mayo, dio instrucciones a los violentos izquierdistas que este viernes atacaron el hotel de Bogotá en el que se estaba celebrando el primer encuentro de Foro Madrid.

Así lo ha denunciado el periódico ‘El expediente‘ con un vídeo publicado en Twitter en el que se puede ver a Uribe Muñoz rodeado del grupo de izquierdistas que perpetraron el ataque contra el hotel Radison.

La Policía ya ha detenido a dos de los individuos que participaron en el ataque contra el evento de Foro Madrid en Bogotá en defensa de la libertad, de la democracia y del Estado de Derecho en toda la Iberosfera, según ha confirmado el ministro de Defensa, Diego Molano.

Por su parte, Foro Madrid responsabilizó este jueves directamente a Petro, antiguo miembro del grupo terrorista M-19, guerrilla colombiana apadrinada por el tirano Fidel Castro, de las amenazas y de las acciones de violencia que pudieran producirse contra su encuentro.

TEMAS |

Noticias de España

.
Fondo newsletter