PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La histórica feminista española Lidia Falcón se rebela contra la ley trans: ‘Es una perversión’

ATACADA POR VINCULAR EL MOVIMIENTO HOMOSEXUAL Y LA PEDOFILIA

Lidia Falcón, histórica feminista en España, ha vuelto a censurar la Ley Trans que prepara el Gobierno socialcomunista y ha dicho que «no es feminismo, sino una perversión».

En el programa ‘El Gato al Agua’ de El Toro TV, ha comentado su declaración ante la Fiscalía de Madrid a raíz de las denuncias presentadas por la Federación Plataforma Trans y la Dirección General de Igualdad de la Generalitat de Cataluña por presuntos delitos de odio, vinculando la segunda a su oposición al separatismo que quiere acabar con la integridad de España. La persiguen, ha añadido, por decir que «el movimiento homosexual lleva mucho tiempo haciendo campaña por legalizar la pedofilia».

La controversia se inició tras un comunicado del Partido Feminista de España (PFE), que ella preside, sobre la intención del ministerio de Igualdad de elaborar una ley trans. Después elaboró un informe jurídico que la formación hizo llegar a todos los partidos políticos, y llegó la primera denuncia.

Falcón, que se siente perseguida, ha criticado que ahora se niegue «la existencia de sexos» y la paternidad, y, por tanto, haya «progenitores gestantes y no gestantes». A su juicio, todo es una «distopía». «El drama es que se ha convertido en legislación en catorce autonomías en España». Madrid, ha recordado, donde gobierna el PP, también aprobó la ley transgénero.

Asimismo, ha denunciado que uno de los puntos de la norma sea que «cualquiera puede cambiar de sexo solo con decirlo». Y ha censurado que con leyes el Ejecutivo conculque «todo el camino que ha hecho la izquierda de lucha por las personas que lo necesitan (…) y esté beneficiando al capital».

Deja una respuesta