Zapatero viaja a Colombia para alentar a Petro de cara a la primera vuelta presidencial

TRAS CONSOLIDARSE COMO PRINCIPAL DEFENSOR DE LA DICTADURA CHAVISTA
El expresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero. Europa Press

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha viajado a Colombia para apoyar al candidato del narcocomunismo para las elecciones presidenciales, cuya primera vuelta se celebrará el próximo 29 de mayo, Gustavo Petro.

«El diálogo que he mantenido con Gustavo Petro y con los dirigentes me hace pensar que la razón de ser de una posible victoria de Gustavo Petro es caminar hacia la igualdad y caminar hacia el fin de la violencia. Convertir a Colombia en un país de paz definitiva», ha señalado, en declaraciones a los periodistas, ante la presentación de «La política del amor», un documental sobre la vida de Petro.

«Hoy acompañé a mi colega y amigo, José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente de España, junto con un grupo de amigos del próximo gobierno de la reactivación del Acuerdo, y la materialización de la paz en Colombia», aseguró el expresidente izquierdista Ernesto Samper (1994-1998), tras reunirse con Zapatero.

El pasado mes de febrero, Zapatero ya se reunió con Petro, antiguo miembro del grupo terrorista M-19 y exalcalde de Bogotá. «Petro encarna la figura del cambio en Colombia. De un cambio que advierto histórico y que va a contribuir a ese resurgimiento que Latinoamérica está esperando», manifestó, alentando así la amenaza que el exalcalde de Bogotá representa para la libertad y la democracia en la nación colombiana.

A Zapatero, esbirro de la dictadura chavista, se le ha visto compadreando con el expresidente izquierdista de Bolivia, Evo Morales, y el de Ecuador, Rafael Correa, tomando la palabra en los aquelarres del Grupo de Puebla, y elogiando los mal llamados ‘acuerdos de paz’ con los terroristas de las FARC compartiendo mesa con el pistolero Rodrigo Londoño, alias ‘Timochenko‘. Ahora, quiere que Colombia caiga en las garras del narcocomunismo.

Deja una respuesta