«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
El vídeo muestra a un abuelo con un satisfyer en la mano

Nocilla incluye un satisfyer en su último anuncio

Anuncio de Nocilla

El grupo alimentario español especializado en cacaos que controla las marcas Cola Cao, Nocilla y Okey, Idilia Foods, lanzó hace dos semanas un anuncio a su canal de YouTube que está generando polémica en redes sociales. En él, se ve a una menor de edad junto a su abuelo con un satisfyer en la mano gesticulando y posicionándolo en su frente con cara de no conocer cuál es su utilidad. Una voz locutada de la menor narra entonces lo siguiente: «Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con nocilla«, concluye con una imagen de un bote de esta crema untable.

Ahora, las redes han viralizado esta pieza audiovisual para cargar duramente contra la sexualización que hace una empresa que nada tiene que ver con con la venta de estos artilugios: «Un satisfyer en un anuncio de Nocilla para niños… Bien, nocilla. Seguid así», ha escrito el usuario Willy Tolerdo en la red social X (antes Twitter).

Otro usuario que se hace llamar @Iberianboy00 ha comparado los anuncio que hacía esta empresa hace tan sólo una década con los de ahora, señalando que existe un plan para corromper a la sociedad: «Nocilla 2014: compañerismo, esfuerzo, deportividad, amistad, valentía… Nocilla 2024: un yayo mirándose la temperatura con un satisfyer de su nieta. Una década de diferencia. Hay un plan para corromper y degenerar la sociedad y el que no quiera verlo que no lo vea«, ha señalado en referencia a la ideología de género.

«A alguien le pareció una buena idea meter un satisfyer en un anuncio para niños. Nocilla se ha lucido. Desde hoy mismo mi familia se pasa a Nutella», ha escrito el usuario @Orzoguai, mensaje que muchos han compartido.

+ en
.
Fondo newsletter