‘La fractura es muy preocupante’

La hermana de un ex conseller huido: ‘No hay familia que no esté dividida’

España
Comentarios (12 comentarios)
  1. Miguel Ángel Alfaro López dice:

    En eso se nota que el fenómeno está vinculado al comunismo porque esa ideología siempre busca la división y el conflicto entre la gente…

  2. EGIA dice:

    Sesudo análisis el de María Comín sobre el “procés” catalán, sobre todo sobre las razones de la derecha catalana para apoyarlo para ocultar su corrupción. ¿ Pero dónde está el análisis de las razones del nacionalismo español, fundamentalmente del PP, corrupto hasta la raíz, lleno de escándalos (Correa, Bárcenas, González, Granados, Rita Barberá, Jaume Matas, Fabra, Camps, Blasco, etc., etc.) para atacar y acabar antidemocráticamente con la autonomía de Cataluña con el fin de ocultar su propia y escandalosa corrupción ?. ¿ Eso es todo lo que tiene que decir María Comín ?. Y por lo que se refiere a la socieded “dividida”, ¿no lo estaba antes, cuando las tesis españolistas de la llamada “unidad indiscutible entre los españoles” se imponían sin rechistar ?. Dejémonos pues de mentiras.

    1. cualquiera dice:

      Sus botes de humo ya no ocultan nada. NO DE LA BRASA por aqui. Es usted antiespañol, separatista vasco y amigo o de las cuerda de los de las pistolas, de modo que, sus BABOSADAS en el GARA o en el DEIA o en la ETB.

      1. EGIA dice:

        Como te puedes imaginar no os voy a dar el placer de dejaros el campo libre. La llamada democracia es, entre otras cosas, oír (no digo escuchar) las opiniones ajenas, aunque no os gusten. El problema de los fachas (uno de ellos) es que toleráis mal las opiniones ajenas, y por eso acudís raudos a los golpes de Estado, a los artículos 155, etc. Tendré sumo gusto en seguir tocándoos los c.

        1. Pernales dice:

          Eres “mu tonto, pero no para hoy….. ¡pa siempre!”

        2. pablo armand dice:

          El problema es que vosotros os llamáis tolerantes pero se ve que no por lo que sucede en Valencia, Cataluña y Baleares, con comisariado político actuando a sus anchas. Lo mismo que en el Madrid sodomita escandalizando a púberes. Un pecado muy grave, según Cristo. Tú hablas de democracia pero solamente para que os dejen hacer lo que queráis sin que nadie os rechiste. Ese es el maquillaje que utilizasteis para meter la cabeza en la España postfranquista, hasta que dejasteis de ganar por mayoría absoluta y entonces vino el 11-M, los movimientos de extrema izquierda, los asaltos al Congreso, etc, etc, etc.

  3. joedell dice:

    Me parece increible que no nos demos cuenta como nos manipulan con este tema de la independencia, habiendo tantos temas importantes de que hablar.
    https://iberomagazine.com/2017/11/08/la-peor-pesadilla-del-pp-gurtel/

  4. Peta dice:

    Ciertamente, al final en mi familia han vencido, mi marido y yo nos hemos separados, han podido con nosotros, tienen las ideas tan radicalizadas que no forma de separar vida y política, parece que todo va mezclado y finalmente hay enfrentamiento aunque se quiera disimular.
    Mierda de política y mentes débiles.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.