PRESENTADA POR VOX

Primera querella contra la cúpula de los Mossos por el aviso de la CIA

España
El conseller de Interior, Joaquim Forn (i), junto al mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero (d), y la responsable de comunicación de redes sociales de los Mossos, Patricia Plaja (c), durante la rueda de prensa en la que han admitido hoy que el 25 de mayo recibieron un aviso sobre un posible atentado en la Rambla, pero han alegado que no era de la CIA y que, tras contrastarlo, concluyeron que su credibilidad era "muy baja". EFE/Andreu Dalmau
Comentarios (25 comentarios)
  1. RODRIGO dice:

    …lo que el gobierno, pandilla de cobardes, no se atreven ha hacer. Mi voto para VOX, Es el único partido que demuestra valor y coraje ante los panoramas que se nos avecina

    1. BOKERON dice:

      por mucho k lo votemos no saldra nunca y es una pena

  2. Juan Ignacio Gomez Lozano dice:

    No se dice otropellamiento masivo,sino atropello masivo.Creo que se trata de Negligencia punible.Saludos.
    Negligencia punible es tambíen no detener ni interrogar al herido en la explosión ,se pudo evitar.

  3. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    Esa cúpula se merece un juicio sumarísimo por saberlo y callarse la boca en vista del uno de octubre. Merecen la cárcel sin más.

  4. Manuel-Jesús Iglesias dice:

    Así me gusta, menos palabrería y más acción. Seguiréis contando con mi apoyo.. A los traidores y racistas hay que llevarles a los tribunales sin demora.

  5. junanguga dice:

    Díalogo que no se oye en la foto:
    Trapero: Ven esta noche duchada que te voy a “estimar” dos o tes veces.
    Forn: Dejarse de guarrerías que está mirando la caverna.

  6. STORM dice:

    a ver….

    los “agitadores automatizados de esteladas” de siempre….lo que tardan en decir que “es un ataque a Cataluña”…

    ignorantes que no les importa al parecer, morir reventados por un Mohamed por dar cobertura a sus amados líderes incompetentes y corruptos..

  7. Hiram Hilario Gonzalez Bordón dice:

    Estaba cantado.. era solo cuestion de tiempo..querellas como la de Vox veremos varias.. al final, se sebrá la verdad.

  8. Manuel dice:

    Vox será en un tiempo razonable ocupará el espacio que el PP abandonó.. creo que tiene mucho recorrido.
    Es el único partido que representa a un sector importante de la sociedad..
    personalmente nunca le he votado,, pero empiezo a pensar que es una opción.

  9. Xavier dice:

    Primera querella, perfecto titular, porque vendrán más. En cuanto los familiares de las víctimas extranjeras sepan la negligencia cometida por esos lelos dirigentes catalanes y que no hicieron lo posible por proteger a los ciudadanos, que se vayan preparando a demandas y bajada del turismo.

    1. Pepeº dice:

      Hay que ser miserable para dar a entender que los culpables son las autoridades y no quienes cometieron el atentado. Venga, ya has tenido tu minuto de gloria, ahora a dormir tranquilito.

      1. Berna dice:

        Y las autoridades catalanas con su grupo de independentistas a la cabeza también tiene parte de culpa, uno por hacer caso omiso a lo que les han dicho por activa y por pasiva estamentos de seguridad norteamericanos y estamentos nacionales en relación a la seguridad del lugar o lugares señalados como de interés terrorista y dos por preocuparse más en su “hoja de ruta para el proces” que en velar por la seguridad del ciudadano de a pie,

  10. Pepeº dice:

    Los neofascistas de VOX, a quienes nadie vota ni hace caso, intentando sacar la cabecita a costa de una tragedia. Felicidades, os habeis lucido. Ahora a seguir haciendo el ridículo.

      1. Paco dice:

        Para Pepe.Vox, no dice que los asesinatos los hicieran los mossos y sus mandos, lo que dice es que por no hacer caso de las advertencias y avisos tanto de la policía nacional , guardia civil, y CIA, no tomaran medidas para evitar dicho atentado del terrorismo islámico, ellos m ismo han dicho que no le dieron importancia, pues por no tomar las medidas adecuadas hay 16 muertos y muchos heridos. repito los culpables son los que han provocado esas muertes, pero la policía autonómica no tomó las medidas oportunas. En cuanto a la politización de l atentado D. Pepe, ¿ que me dice de la manifestación contra el terrorismo, hubo de todo menos respeto a las víctimas. ¿ de eso también tiene la culpa VOX ?

        1. cualquiera dice:

          Consejo gratuito : A un tronco no se le puede explicar el Teorema de Pitágoras y menos en ingles…

    1. Berna dice:

      Perdona, pero más fascistas que los independentistas que decidieron hacer un bochornoso acto de presencia (sacar la cabecita, como tú dices) cuando lo que deberían haber hecho es respetar a los fallecidos y familiares creo que no hay…. Y hoy por hoy siguen erre que erre conque actuaron bien……..

    2. cualquiera dice:

      Interesante argumento “PEPEº”, definenos el termino : “NEOFASCISTA” y a continuación, danos a conocer cual es tu “acera” y no mientas diciendo que no tienes una ideología ( sabes que es eso ? ) determinada o para que lo entienda tu única neurona, ¿ de derechas, izquierdas, separatista, “trans…” ?, así podremos tomarte como referente de opinión; me da que no, pero nunca se sabe…

  11. Geppetto dice:

    Esta gente deberia ir derechita a prision, por canallas
    Asi de sencillo

    1. Paco dice:

      Paco, tengo envidia de los franceses, cuando los atentados de París en la cámara de diputados se guardó un respetuoso minuto de silencio en honor de las víctimas, y todos juntos, cantaron la marsellesa, en barcelona en la manifestación “politicaindependentista” fué un acto bochornoso, la prensa extranjera tomó nota, ¿ de eso también tiene culpa VOX ?

  12. El guerrero del antifaz dice:

    Bravo por Vox ,espero que en las próximas elecciones consigan escaño

  13. Carlos dice:

    Lastima que sea ante el Tribunal de Justicia de Cataluña, que como se sabe esta ya fagocitado politicamente por los nazionalistas

  14. nemesio dice:

    si es que toda la basura política esta “a la que caiga”; lo del aviso de las Ramblas me suena a profecía de “Nos Cagamus”, o la CIA boicoteó la fabricación de explosivos destinados en un principio a la Sagrada familia y telepaticamente les sugirió la idea de las Ramblas.

  15. Bernardino dice:

    Esa querella no vale absolutamente para nada, muy pronto un juez ad-hoc la archivará.

    El Régimen controla la prensa, la poli y los jueces, si no véase el 11-M, allí esta clarito

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.