TRAS EL ACUERDO EN CASTILLA-LA MANCHA

El PSOE, sobre un pacto con Podemos a nivel nacional: ‘Es una mera hipótesis’

España
Comentarios (16 comentarios)
  1. Geppetto dice:

    Mira que es golfo el inutil este de Sanchez.
    Ya ha pactado un Frente Popular con los comunistas de Podemos y ahora empieza el baile para ver como se lo hace colar a los demas

    1. Blanca dice:

      No creo que lo tenga fácil. Y por otra parte, es fácil que con los podemitas salga escaldado.

      1. Geppetto dice:

        Lo que saldran escaldados seran los españoles querida

        1. Blanca dice:

          Si les votan, evidentemente. Pero hace falta ser un socialista muy cerril para votar a Sánchez después de las que ha liado. A Iglesias le votarán los suyos, lógicamente.

  2. saladino dice:

    BOABDIL EL LLORÓN HARÁ LO QUE SEA PARA NEUTRALIZAR Y JUSTIFICAR SU NEUROSIS DEL SILLÓN. POR ALGO LE LLAMAN ZETAPEDRO.

  3. Miguel C. dice:

    A ver, Sánchez volvió de su invitación de los Bilderberger escupiendo por el diente de oro. ¿A qué discutir? De todos modos, mientras haya deuda “soberana” (¡qué jeta tienen!), da igual el grado de necedad del pelele máximo. Otra cosa es que los verdaderos jefes decidan diezmar la sociedad; en ese caso necesitarán a un Pavo Iglesias o semejante mona útil. No será por falta de idiotas pervertidos.

    1. Pablo Armand di Enchoas dice:

      Ahí les has dado. Una nueva crisis para una nueva vuelta de tuerca.
      Ya lo hizo el zapaterismo: el despilfarro y quitar el tope de gasto, para después venir de salvadores de la patria contra la corrupción que ellos mismos azuzaron. Quitar a enemigos políticos utilizando este pretexto hasta el punto de enviar balas en sobres a Rita Barberá. Todo con tal de llegar al poder, aunque haya que vender a su padre o a su madre.

  4. A dice:

    Este incapaz lo que quiere es ser ex-presidente. Sabe de sobra que no vale ni para estar escondido… En cuanto al pacto ( y es un parecer) está mas que hecho. Se han unido todos los cafarnas del pseudo-pacto varsoviano que dicen querer levantar a España con el lema ” hay que echar a Rajoy”, que quiere decir borrar el mas mínimo rastro de oposición que pueda evitar que se carguen lo poco que queda de Nación como hicieron en el 32. ¡Qué maravilloso ejemplo de democracia, coño! Por Dios, si vendería a su propia madre, el sinvergüenza este!!

    1. Victor dice:

      Muy cierto,pero,eso díselo a los ocho millones de rencorosos ignorantes de la historia que le van a votar.

      1. A dice:

        Eso se les puede decir, pero jamas lo entenderán… Lo único que hacen bien estos es adoctrinar a base de cambiar el sentido de los hechos. Viene siendo así desde que el primer “odia patrias” se subió en un cajón de madera y les soltó el sermón a unos pobres trabajadores de una fábrica y unos cuantos campesinos, que a principios del s.XX apenas entenderían lo que se les vendía, pero se les regalaba el oído… Hablaban de alienación cuando fueron ellos los que “alienaron” a millones, llevándolos incluso hasta la muerte. Y sigue siendo así…

  5. JOSÉ MARÍA BABOT VIZCAÍNO dice:

    El indecente Sánchez, empieza a echar paja sobre la coalición con los callejeros. Este indecente sabe que va a liarse con el de la barba rala, y que, éste, se lo va a merendar. Al tiempo. Si no se alía con el callejero Alfa, las va a pasar más que canutas, tanto si llega el indecente a Moncloa, como si no llega, que será lo más natural y verídico.

  6. El posible pacto nacional de PSOE con Unidos Podemos es algo mas que una hipótesis, si tenemos en cuenta los acuerdos alcanzados en ayuntamientos y autonomías, el último en Castilla la Mancha y otros que vendrán, sin duda Pedro Sánchez no puede tener opción de gobierno sino es con los votos de Unidos Podemos , y por ello dice Abalos que es una hipótesis, ambos se disputan el electorado de centro izquierda y las izquierda, revolucionaria y marxista, que está en las filas podemitas, una lucha sin igual, que les llevaría a un pacto por llegar a la Moncloa

    En las anteriores elecciones los de Pablo Iglesias condicionarón su apoyo a los socialistas, con un gobierno mixto y con varios ministerios, que relegarón a la suerte de Sánchez su acuerdo, los socialistas no asumierón el pacto con la izquierda nacional y comunista de Garzón e Iglesias, x el aparato y el Comité Federal y la vieja guardia socialista, un NO que revento el pacto de gobierno , en aras y a favor con Cs, de Rivera, las matemáticas no sumaban mayoría, mas bien era una minoría que tapono la acción de gobierno que propuso su Majestad el Rey al socialista Sánchez, incapaz de sumar apoyos para gobernar

    En aquella ocasión Pablo Iglesias condiciono el acuerdo y relegaba su suerte a una segunda vuelta, por el sorpasso, que no se dio, y consiguió mantenerse y dejar al socialismo con cinco escaños menos y a Rivera igual, es decir lo único que consiguierón es que incrementara el voto el PP, que casi consigue la mayoría, estos acuerdos no funcionarón, Iglesias traiciono al socialismo y consiguió que echaran a Pedro Sánchez del PSOE, apunto de desaparecer, era un político en paro, según sus palabras, asi lo hicierón, sus acólitos del Comité Federal, así que las hipótesis Sr Abalos les ha ido mal a los socialistas, divididos y enfrentados y con dimisiones por doquier, el viejo socialismo no se considera identificado con el socialismo populista de Sánchez que nos lleva a la irracionalidad y a una forma de Estado plurinacional y Federal, algo que solo debe entender él y no así sus barones y expresidentes

    La opción de Unidos Podemos no deja de ser una entelequia, ellos están por alcanzar el poder y se prestan acuerdos donde sea, no en vano el partido de U.Podemos es el partido escoba de la política Nacional, recoges todas las mareas, los comunes y populistas y la izquierda marxistas, y radical, pacta con Bildu y la CUP, es decir los antisitemas y reacionarios a la Cosntitución y la continuidad de la Monarquia Parlamentaria, en contra del Jefe del Estado, es decir con estas ordas quiere pactar Sánchez, algo que atemoriza al electorado moderado del PSOE y escandaliza a la derecha del PP, pasando por el centro de Cs, un pacto a todas luces complicado y solo en caso de emergencia nacional, las izquierdas y las mareas populistas pactaran, las hipótesis Sr Abalos , tal vez puedan funcionar, hoy solo son hipóteis, mañana serán realidad…
    X ESPAÑA OK

  7. julian dice:

    Seamos serios. Hoy PSOE y Podemos sólo ofrecen cambiar a Rajoy. En otros temas, nada de nada. Nos hablan de plurinaciones, pero con 17 discursos distintos, segun sea PSA, PSC, PSE, PSV, ….. En corrupción PSOE y PP andan a la par si se valoran el número de casos y el importe total trincado. Podemos tampoco se queda corto en este asunto (especulación en VPOs, fraude fiscal en pagos recibidos de Iran o Venezuela, cobro de beca y salario, algo incompatible, pagos en negro al servicio, etc.). En pensiones ofrecen bajar la edad de jubilación, algo imposible con el deficit actual. En gasto social, sí más gastos pero ¿y los ingresos? ¿subida de impuestos?, eso no se dice. Vamos, que sólo para cambiar a Rajoy por Sanchez, pues como que no.

  8. SOLOTU dice:

    P. Sanchez es un traidor a España y a los españoles

  9. A dice:

    Sigo pensando, y a medida que pasa el tiempo, aún más; que el socialismo, comunismo, marxismo y demás variedades de la misma porquería engañabobos debería ser ilegal, de la misma manera que lo pueda ser el nazismo o cualquier otro movimiento populista de esos que se dieron en su día y que han sido los grandes causantes de todas las guerras desde el segundo cuarto del pasado siglo hasta hoy, además del islam y sus tribales matanzas internas. Querer al comunismo es querer a la envidia que se puede sentir por el que tiene algo y, sin pretender conseguir nada por mérito propio, conformarse con que los demás lo pierdan y que todos los ciudadanos, salvo los extraordinariamente adorados líderes, históricamente los únicos inútiles de la horda que tenían la ventaja de saber leer y la astucia de engañar por medio de expresiones de odio y llamamiento a la matanza, vivan en la misma miseria, se sea un vago inútil o un trabajador excelente. Por tanto, y desde la humilde opinión que se puede pronunciar cuando se habita en un país exento de dictaduras comunistas (no voy a citar ejemplos, ya que hay decenas actualmente y todo el mundo los conoce), diré que el hecho de exaltar el socialismo o el comunismo, es exaltar una de las mas rastreras bajezas de la especie humana. No hay solidaridad al prójimo que sea pobre: hay victimismo y luego pocas ganas de mejorar, pero menos aún de labrarse un futuro por medio del esfuerzo y eso conlleva a la exigencia del reparto de los bienes ajenos (hasta que se agotan). En resumen, el comunismo y el socialismo, a mi parecer – insisto- no son propios en una democracia del s.XXI, porque, por definición, no son regímenes demócratas, sino dictatoriales que se perpetúan en el tiempo.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Únete a La Gaceta

Suscríbete al newsletter de la Gaceta y recibe las últimas noticias sobre la actualidad en tu email.

Gracias por suscribirte, te hemos enviado un email para que confirmes tu dirección de correo.

Ha ocurrido un error, inténtalo de nuevo más tarde.

Send this to a friend