LOS DELIRIOS NO VENCERÁN AL ESTADO, DICE

Rajoy no ve motivos para aplicar el 155 pese al desafío de Puigdemont

España
Comentarios (14 comentarios)
  1. jaime dice:

    Los nacionalistas están aprovechando la debilidad del PP. Cada día que pasa en esta situación sin que se tomen medidas eficaces, es una victoria para ellos.

  2. RODRIGO GIL NAVARRO dice:

    …lo peor de España, es tener a este cobarde de presidente. Si todavía no ve motivos, es que esta ciego. Si actuara con coj… esta pandilla no diría ni pio. Rajao huevón huevón huevón

  3. Pakita Kulona dice:

    Esa boquita Rajao, está pidiendo una buena po.lla que la pete y la encharque de lechita mangorra falangista

  4. Walter O'Dimm dice:

    Cierro los ojos y veo como desean ver tanques por la Diagonal de Barcelona. La II Guerra Civil.

  5. JAMCO dice:

    Este Rajao es tonto hasta cuando duerme ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar las tonterías y desvaríos del pelomocho y sus secuaces? y ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar el resto de españoles la inacción de nuestros gobernantes?

    1. Piluca dice:

      ¿A quién desea tener como presidente…?
      ¿A los de “podemos”, con sus “santamarías”…?
      ¿A Pedrito, con el psoe…?
      ¿A los de iu, con el bobo a la cabeza…?
      La cabeza, fría y el corazón, caliente, siempre…

  6. Tito dice:

    COBARDE COBARDE COBARDE COBARDE COBARDE COBARDE

  7. Piluca dice:

    Yo no escribo, aquí, lo que opino de ti, puesto que me darían arcadas, cuando me viese en un espejo…

  8. Patxi dice:

    En una humilde opinión, todo se reduce a más dinero y más poder con respecto a los demás. Ahora bien, en el actual sistema autonómico, cuanto dinero se ha tenido que desviar para pagar las deudas de la mala gestión de los distintos servicios transferidos y administrados por la Generalitat. Ahora digo, cuanto dinero se ha tenido que enviar para que no quiebre el sistema sanitario catalán. Queda demostrado que no son capaces de gestionar esa competencia. Se retira la trasferencia y vuelve a control estatal. No hay dinero para pagar a la Policía Autónoma. El dinero ha sido librado por la hacienda española para el pago de esos Policías. Demuestran que no son capaces de gestionar el dinero, pues se retira la competencia y pasan a control del estado. y Así con todo lo que se demuestre. A mala gestión, se retoma el control. No es tan dificil de entender. Otra cosa será el desvio de fondos para lo que no han sido presupuestados, pues ya se sabe, a rendir cuentas ante los chicos de negro y martillo.

Responder

Su direccion de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *.

Estimado lector:
Este paso previo de comprobación [captcha] es necesario para evitar la presencia de trolls y mensajes spam en los comentarios. Gracias por su comprensión y colaboración.