VOX ha denunciado este viernes la comparecencia en la comisión de Racismo Institucional del Parlament de Cataluña del líder islamista salafista con una orden de expulsión Mohamed Said Badaoui.
«El separatismo sobrepasa todos los límites permitiendo que un terrorista en potencia con orden de expulsión venga a una comisión parlamentaria», ha señalado el líder de la formación en el Parlament, Ignacio Garriga.
El separatismo sobrepasa todos los límites permitiendo que un terrorista en potencia con orden de expulsión venga a una comisión parlamentaria.
— Ignacio Garriga (@Igarrigavaz) September 16, 2022
Son cómplices de cada matrimonio forzoso o derramamiento de sangre.
¡No lo permitiremos! https://t.co/GDDNA3Ok5L
Cabe señalar que la diputada de VOX María García Fuster ha abandonado la sala tras señalar que la izquierda y el separatismo, que dan apoyo a Badaoui, promocionan el salafismo, «bastión del terrorismo islámico y una amenaza contra nuestra seguridad».
«Es intolerable que un salafista con un expediente de expulsión abierto comparezca en el Parlament de Cataluña, es un hecho que degrada la institución», ha dicho, al tiempo que ha recordado que Badaoui, Badaoui, a través de la asociación islamista que preside, recibe subvenciones millonarias de la izquierda radical.
María García Fuster ha recordado que Badaoui está acusado de «difundir el discurso más radical del islamismo, coaccionar mujeres, propagar el odio y fomentar la violencia contra la cultura occidental», y ha acusado a los partidos que han propiciado la comparecencia de «trabajar contra la seguridad de todos los catalanes».
Y ha exigido la expulsión inmediata de Badaoui, así como de todos los islamistas salafistas, antes de agregar que «VOX no va a ser cómplice de un atentado contra la integridad y la seguridad de los españoles» y abandonar la comisión.