‘Que el documental del Foro de Sao Paulo llegue a todos los españoles para que sepan lo que nos estamos jugando’

la fundación disenso enfrenta el avance del narcocomunismo en la iberosfera

El Foro de Sao Paulo ha financiado durante tres décadas, desde inicios de los 90, a todas los regímenes totalitarios comunistas que existían, y existen, en Iberoamérica. También en España, donde ha financiado a Podemos a través de la fundación CEPS y donde tiene relaciones con el Partido Socialista a través del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

Frente al silencio mediático y contra la amenaza que supone esta red criminal cuyo objetivo es expandir el comunismo a toda Iberoamérica y también a Europa, la Fundación Disenso ha estrenado un documental en la Casa América, en Madrid, en el que desenmascara a esta organización mafiosa ideada por Fidel Castro y Lula da Silva.

El presidente de VOX y de la Fundación Disenso, Santiago Abascal, ha presentado este documental acompañado por miembros del partido que han denunciado la existencia del Foro de Sao Paulo y han manifestado la necesidad de que la sociedad, y en particular los españoles, conozcan el peligro que representa para la democracia y la libertad en el mundo.

Deja una respuesta