«Ser es defenderse», Ramiro de Maeztu
La Gaceta de la Iberosfera
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Este artículo se publicó en La Gaceta antes de convertirse en La Gaceta de la Iberosfera, no siendo entonces propiedad de Fundación Disenso.

Y para escándalos continuamos con el diario de Cortés

Aunque el titular no responde exactamente a la realidad. Porque el escándalo no lo causa Cortés sino los cardenales, arzobispos y obispos que asisten impasibles a diario a ataques gravísimos a la Iglesia. Y que son, entre los españoles, Sistach, Amigo, Osoro, Pujol y Rodríguez Magro.

Ninguno se inmuta ante la permanente agresión a la Iglesia que ocurre todos los días ante su presencia fotográfica y documental.

Hitler es el continuador de la obra de la Iglesia. Y se quedan tan frescos. Si algo así se diera en un matrimonio el marido sería un cornudo consentido. Categoría peor del que no se entera. Pues los cardenales, arzobispos y obispo antes citados están más que enteradosde esas viñetas. Y al parecer encantados. Será por aquello de que sarna con gusto no pica. Pero no deja de ser sarna. 

Tal vez en esta ocasión se lo piensen porque ataques a Cristo, a la Virgen, a la Iglesia valen pero que les puedan relacionar con el nazismo eso les puede preocupar más. Pero también tragarán con la cruz gamada, el brazo en alto y el nazismo. Me apuesto unas cañas.

TEMAS |
.
Fondo newsletter